Estefanía de Mónaco, con aires hawaianos y en familia para defender una buena causa

La princesa se reúne con su hermano Alberto, dos de sus hijos y su nuera en el 15 aniversario de la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco

Estefanía de Mónaco nos tiene acostumbrados a un perfil discreto con contadas apariciones públicas, más allá de sus obligaciones institucionales. En esta ocasión, y en defensa de una causa con la que está muy comprometida, no se ha perdido la gala benéfica organizada con motivo del 15 aniversario de la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco en el Sporting Club de Montecarlo, donde ha acompañado a su hermano, el príncipe Alberto en la celebración a la que también han acudido sus hijos Camille Gottlieb y Louis Ducruet, con su prometida Marie Chevallier.

Estefanía de Mónaco, con aires hawaiianos y en familia para defender una buena causaVER GALERÍA

El hijo y la nuera de Estefanía han mostrado una gran complicidad a lo largo de una noche en la que les hemos podido ver compartiendo risas y gestos de cariño. La pareja pasa una velada en familia antes de contraer matrimonio el último fin de semana de julio, tal y como ha revelado la revista ¡HOLA!. Será la próxima cita que reúna a la familia Grimaldi después de la boda de su prima Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Además, será la primera vez en 63 años que la catedral monegasca acoja un enlace de los Grimaldi después del ‘sí quiero’ de Rainiero y Grace Kelly.

Estefanía de Mónaco, con aires hawaiianos y en familia para defender una buena causaVER GALERÍA

Estefanía de Mónaco, con aires hawaiianos y en familia para defender una buena causaVER GALERÍA

Para la cita en el Sporting club de Mónaco, la familia estaba muy conjuntada con un look hawaiiano acorde con el espíritu de la gala que contó con la música de los Beach Boys. Estefanía lucía una falta larga blanca con grandes flores y camiseta color coral. Su hermano, Alberto, también muy veraniego, se enfundó en una camisa de estampado vegetal en tonos azules. Con un estilo similar iba su sobrino Louis con una colorida camisa de manga corta y pantalones beis también cortos. Su prometida, Marie Chevallier optaba por unos pantalones oversize amarillos y un top negro de flores. Finalmente, Camille Gottlieb aparecía muy favorecida con un sombrero de paja y unos pantalones con un estampado muy similar a la camisa de su hermano.

Estefanía de Mónaco, con aires hawaiianos y en familia para defender una buena causaVER GALERÍA

En la gala predominó en todo momento un espíritu festivo y no faltó una gran tarta conmemorativa que Estefanía y Alberto se encargaron de cortar, así como sonadas actuaciones musicales. Los asistentes también disfrutaron de una cena y los Grimaldi departieron con algunos de los integrantes del mítico grupo The Beach Boys. La noche culminó con un espectáculo de fuegos artificiales para poner el broche a un evento que logró reunir a Estefanía de Mónaco y sus hijos, a excepción de Pauline Ducruet.

Más sobre

Read more