Los detalles de la boda del año en Mónaco

En ¡HOLA!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el sábado

Así serán las celebraciones más esperadas y glamurosas

Después de dos años y medio de relación y un hijo en común, de siete meses, Balthazar, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam darán el paso del matrimonio el próximo fin de semana. Tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Carlota y Dimitri se casan el 1 de junio en Mónaco. El enlace tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde también se casaron sus abuelos los príncipes Raniero y Grace, la princesa Carolina y sus dos hermanos, Pierre y Andrea. Los matrimonios de sus hermanos se enmarcaron en un maratón nupcial de celebraciones. Y Carlota y Dimitri tendrán, al menos, un almuerzo en palacio y una fiesta de largo.

En el marco de las celebraciones, al parecer, también bautizarán a su hijo Balthazar, que nació el pasado 23 de octubre. En el número de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual encontrarás todos los detalles sobre las esperadas y glamurosas celebraciones de la boda del año en Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En ¡HOLA!

Además, Bertín Osborne y Fabiola, la lucha y el amor de unos padres por su hijo; Sara Carbonero recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer; el cirujano plástico Jorge Planas y su mujer, la empresaria Raquel Oliva, nos abren en familia las puertas de su nueva casa en Madrid; la nueva ilusión de Tana Rivera; Sofía Palazuelo, el look que la une a Máxima de Holanda; Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los solteros más codiciados y atractivos de Hollywood, arrasan en Cannes; Alejandro Agag, de creador de la Fórmula E a estrella de Cannes, junto a Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom; Sandra Gago, feliz tras la primera prueba de su vestido de novia.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas dan el último adiós a su amigo Fernando Domecq; así es Durek Verret, el chamán que ha conquistado a la princesa Marta Luisa y ha revolucionado la Corte noruega; Alessandra de Osma habla, por primera vez, sobre formar una familia con Christian de Hannover: “No es un plan que tengamos tan a corto plazo”; Antonio Banderas se lleva la palma... en Cannes; desfile de parejas y estilo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1; Kendall Jenner disfruta de su soltería junto a Bella Hadid de fiesta en Mónaco; Patricia Rato y Espartaco, de nuevo juntos y en familia, en la graduación de su hijo, Juan; Carolina Herrera, orgullosa de su hija Olympia, en su fin de curso.

Rudy Fernández, un papá de altura;  Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya se codea con los números uno del tenis; María Villalón y Jaime O’Donell, una boda con encanto, en Santander; Clara Lago y Dani Rovira, el inesperado final de una historia de amor de película; boda de César Cadaval Jr., hijo del popular “Moranco”, con Rocío Sánchez-Mejías; el rey Juan Carlos se retira de la vida pública, cinco años después de su abdicación; Mónica Cruz, una mamá todoterreno: “No me ha sido difícil criar a mi hija sola”; la historia de superación y éxito de “superSara”; Talita von Fürstenberg, hablamos con la nueva princesa de la moda; el Príncipe de Gales nos da la bienvenida a su castillo de Mey, en Escocia; Cristina Tosio, el regreso de la top. Las tendencias más actuales de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud los encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

 

Más sobre