Los príncipes Jacques y Gabriella se mueven como pez en el agua por el GP de Mónaco

Los hijos de Alberto de Mónaco han paseado junto a su padre y su prima por el circuito al que se han acercado también numerosos rostros conocidos

Jacques y Gabriella lo han vuelto a hacer. Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco han triunfado de nuevo con su aparición en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado gracias a su look desenfado, su naturalidad y su espontaneidad. Los pequeños caminaban con seguridad por el circuito de la mano de su padre y de su prima, Kaia Rose Wittstock, hija del hermano de Charlene. Gabriella parecía encantada con su nueva acompañante a la que le iba mostrando orgullosa todo lo que le llamaba la atención en su recorrido.

alberto1-gtresVER GALERÍA

alberto2-gtresVER GALERÍA

Los tres niños lucían pantalón vaquero y polo rojo. Además, los dos hermanos llevaban sus características gafas de sol con las que les hemos visto en más de una ocasión y que les confiere un aire rockero de lo más estiloso. Su padre, por su parte, combinaba la formalidad del traje con una vistosa corbata y deportiva gorra. Más adelante, los pequeños no quisieron ser menos y también reclamaron su gorra. El problema es que quizás no eran de su talla, pero eso no impidió que las lucieran orgullosos.

alberto4-gtresVER GALERÍA

alberto5-gtresVER GALERÍA

Por la popular competición de fórmula 1 de Mónaco también han pasado otra de las primas de Jacques y Gabriella, Alejandra de Hannover. La hija de Carolina de Mónaco, con un elegante vestido corto estampado con cinturón, estuvo en todo momento pendiente de su novio Ben Sylvester Strautmann, con el que mostró una gran complicidad.

Además de la Familia Real monegasca, también el rey Carlos Gustavo de Suecia y su hijo Carlos Felipe han querido disfrutar del torneo automovilístico emblema del Principado. Padre e hijo demostraron su pasión por la Formula 1, e incluso el príncipe se animó a probar alguno de los coches durante las pruebas que realizan para comprobar que los automóviles estén a punto.

alberto3-gtresVER GALERÍA

alberto6-gtresVER GALERÍA

Estos días, además de la propia competición, tienen lugar numerosos actos en el marco del GP. Así, las modelos Bella Hadid y Winnie Harlow,ángeles de Victoria's Secret, y el actor Patrick Dempsey -conocido por sus papeles en Anatomía de Grey o Bridget Jones' Baby- acudieron este viernes a la presentación del primero de los cinco nuevos relojes Mónaco de edición limitada creados por Tag Heuer para celebrar el 50 aniversario de este modelo emblemático. También el piloto Carlos Sáinz y al hijo de este, Carlos Sáinz Jr., el automovilista neerlandés Max Verstappen y el también piloto Kimi Raikkonen han participado en diferentes eventos este fin de semana.

Alberto y Charlene de Mónaco ejercen de perfectos anfitriones con los invitados a la F1 de Mónaco

Más sobre