Alberto y Charlene de Mónaco y sus mellizos, viaje de cuento a Disneyland Paris

La agenda de los Príncipes durante la Semana Santa ha estado llena de citas en el reino mágico

Alberto y Charlene de Mónaco y sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, disfrutaron la Semana Santa en el reino de la diversión de Disneyland Paris. La apretada agenda de estos días estaba llena de citas mágicas: paseos familiares, espectaculares atracciones e inolvidables encuentros.

monaco-disneyland-2zVER GALERÍA

Jacques y Gabriella de Mónaco pisan la alfombra roja como dos estrellas del rock

Jacques y Gabriella de Mónaco, dos pequeños exploradores en su primer viaje a Sudáfrica

De Jacques de Mónaco a George de Cambridge: los 'miniroyals' son curiosos... ¡y muy traviesos!

Aprovechando al máximo el tiempo primaveral, la Familia Principesca exploró entusiasmada cada rincón de Disneyland Paris, rindiéndose al encanto del recinto desde el primer momento, nada más entrar en Main Street U.S.A, la calle principal del parque temático que desemboca en el Castillo de la Bella Durmiente. Para esta visita las damas se decantaron por atuendos alusivos al mundo de Disney. La princesa Charlene vistió una camiseta blanca estampada con las orejas de Mickey que combinó con una cazadora negra, un pantalón cargo a tono y, previsora de largas caminatas, unas zapatillas de deporte blancas con detalles en negro.

Coronó el look con una diadema con las orejas de Minnie y un gran lazo negro de lunares blancos. La princesa Gabriella no desaprovechó la oportunidad de proclamarse princesa Disney con una tiara y un adorno de maquillaje de color rosa en la sien. Perfecto remate para el vestido de tul blanco con flores que combinó con medias blancas y manoletinas de color plata y, para resguardarse del fresco, un simpático abrigo con pompones blancos.

monaco-disneyland-3zVER GALERÍA

Los príncipes Jacques y Gabriella llevaron a sus padres a divertirse a Fantasyland donde se subieron en el Carrusel de Lancelot, que les dio vueltas al son de tradicionales melodías de Disney como La Estrella Azul de Pinocho o Bella Note de La Dama y el Vagabundo. También disfrutaron de un divertido encuentro con Mickey y Minnie que nunca dejan de asombrar tanto a niños como adultos. Ya por la tarde, la familia pudo conocer en Adventureland a Timón y Rafiki, los personajes de El Rey León, que protagonizarán la nueva temporada El Festival de El Rey León y de la Selva que empezará el 30 de junio en Disneyland Paris. Así terminaba un viaje de cuento.

monaco-disneyland-5zVER GALERÍA

Más sobre

Read more