En ¡HOLA!, Louis Ducruet y Marie Chevallier ya tienen fecha de boda

La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su enlace, que se celebrará en la catedral de Mónaco, un lugar de lo más especial para los Grimaldi

Hacía 63 años que la catedral de Mónaco no acogía una boda de un miembro de la familia Grimaldi. La última vez que esto ocurrió fue con el enlace de los entonces príncipes Rainiero y Grace. Dentro de unos meses, este templo del Principado volverá a vestirse de gala para convertirse en el escenario del 'sí, quiero' de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier. La pareja ya adelantó que su gran día tendría lugar en verano, pero ha sido la revista ¡HOLA! la que ha podido concretar aún más gracias a fuentes de Palacio y dar a conocer que este será previsiblemente el último fin de semana de julio.

Así transcurren los preparativos de boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier, dos novios en capilla

Louis DucruetVER GALERÍA

Por el momento y a la espera de que trasciendan más detalles de esta gran boda monegasca, los novios continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales. Así, hace solo unos días aparecieron en un evento organizado por la asociación musical Chicken Show Dance, cuyos beneficios iban destinados a la fundación creada por la princesa Estefanía y que lleva el nombre de Fight Aids Mónaco -un organismo que tiene como fin la lucha contra el sida-. Al acto acudió también la hermana de Louis, Camille Gottlieb, que fue una de las encargadas, junto con su hermano, de recoger el cheque.

Paralelamente a sus apariciones públicas, Louis Ducruet y Marie Chevallier están inmersos en los preparativos de su enlace, tal y como avanzó la novia hace escasas semanas en sus redes sociales. "Trabajando en la boda", escribió junto a unas imágenes en las que podía verse su anillo de compromiso. Cabe recordar que la joven es coordinadora de eventos en el hotel de cinco estrellas Hermitage de Montecarlo, por lo que ya tiene experiencia en estas lides y no le será difícil organizar su enlace.

Vuelve el esplendor de la era de Rainiero y Grace: recordamos todas las bodas de los Grimaldi

Louis DucruetVER GALERÍA

Fue en febrero de 2018 cuando Louis le pidió matrimonio en Vietnam. No es de extrañar, teniendo en cuenta que su prometida tiene ascendencia asiática. Poco después, la hija menor de Rainiero, orgullosa, anunciaba al mundo: "La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier". La pareja pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que dura ya varios años y que comenzó, primero, en un club de Cannes, y posteriormente, en la escuela de negocios francesa Skematal y como reveló la publicación gala Point de Vue

More about

Read more