EN ¡HOLA!: Las sorpresas del Baile de la Rosa: Carlota y Dimitri, Mar Flores y Elías, Marina Danko...

Nuevas pistas sobre la boda de Carlota, el recuerdo de la princesa Grace, el 'glamour' de Hollywood y la inesperada reaparición de Mar Flores con Elías Sacal fueron sólo algunas de las sorpresas que nos dejó la gran cita anual de Mónaco en su 65 aniversario

Mónaco volvió a pedir paso, con su grandiosa cita anual, en un homenaje a la elegancia, a la dolce vita, a la primavera y a los que ya no están. De ello se encargó Carolina, la reina del baile. La amiga que rinde honores extraordinarios a Karl Lagerfeld, la hija que recuerda a su madre, la princesa Grace, y la madre orgullosa que recibe a la familia de Dimitri, confirmando, de alguna forma, el compromiso y la boda de su hija Carlota Casiraghi, que lució orgullosa su increíble anillo de compromiso junto a un vestido de Saint Laurent personalizado, con bustier de lentejuelas fucsia y falda negra, en un guiño al Hollywood de los años 50.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tal y como podemos ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual, Carolina guió el grupo de su familia en el que, una vez más, no estuvo Charlene, que, por quinto año, era la gran ausente. La seguían Andrea y Tatiana, Pierre y Beatrice, Carlota y Dimitri y Alexandra, a quien también acompañó su pareja, Ben Strautmann. Carolina reúne a 'sus diez', porque tampoco faltan a la cita Christian y Alessandra de Hannover, que estaba espectacular con un vestido, de Carolina Herrera, confeccionado en tul azul, con escote palabra de honor y que combinó con pendientes de Suárez y el bolso Scala Insignia de la citada diseñadora venezolana.

revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Marcado por la expectación y la nostalgia, en su sesenta y cinco aniversario, el Baile de la Rosa fue una vez más el escenario elegido para hacer las presentaciones "en familia". Ocurrió con Charlene, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, hasta con Gad Elmaleh, aunque, en este caso, su historia de amor con Carlota no terminó en boda. Por ello, y si no falla una tradición de muchas décadas, la presencia oficial de la madre de Dimitri, Carole Bouquet, que asistió acompañada de su otra nuera, Charlotte Tarbouriech, es el último paso antes de la próxima boda de Carlota con el productor de cine francés. 

Loading the player...

Además de todo esto, Mónaco volvió a sorprender en su último Baile de la Rosa con la presencia de dos mujeres españolas que también dejaron su huella en la sala de las Estrellas. Por un lado, Marina Danko con su pareja, el empresario Fabio Mantegazza, protagonistas de una relación muy consolidada, y por otro, Mar Flores con Elías Sacal. La última noticia que teníamos es que habían roto, tal y como confirmaba la diseñadora a ¡HOLA!: "Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia". Pero, un mes y medio después de aquellas declaraciones, Mar y Elías volvían a reaparecer juntos en Mónaco, en una de las grandes citas del año. Estas y otras sorpresas, además de los detalles más destacados, podrás verlos en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco habitual. 

Más sobre