Estefanía de Mónaco y Louis Ducruet

EXCLUSIVA: Estefanía de Mónaco, la mejor fan de su hijo

La princesa realizó el saque de honor en un partido de fútbol que enfrentó a los artistas del Festival del Circo de Montecarlo contra el Mónaco

by hola.com

Si hace unos días eran sus hijos los que apoyaban a Estefanía de Mónaco con su presencia en la 43ª edición del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, que finalizó este domingo, ahora la Princesa ha querido arropar a su hijo, Louis Ducruet, uno de los participantes del partido de fútbol que ha enfrentado a los artistas circenses contra el Mónaco en el estadio D. Deschamps en Cap D’ail (Francia), una bonita forma de estar junto a su hijo y, a la vez, mostrar su lado más solidario.

Estefanía de Mónaco y Louis DucruetVER GALERÍA

La hija pequeña de Raniero III y la princesa Grace siempre ha mostrado su interés por las causas benéfica y más si están relacionadas con el mundo del circo. Vestida con un look de lo más deportivo y cómodo, con unos pantalones pitillo negros, botines, jersey oversize de cuello vuelto, chaleco azul y un gorro negro del reciente Festival de Circo, realizó el saque de honor en el encuentro. Además, posó con los miembros de ambos equipos y también se fotografió con su hijo, demostrando que es una madre de lo más orgullosa. Finalmente, el club monegasco obtuvo la victoria por 4 goles a 1, aunque el fin era pasar una jornada de lo más agradable y deportiva, en la que Louis dio muestras de la gran sintonía que tiene con su madre, de su gran sentido del humor y de la buena forma que tiene.

Estefanía de Mónaco VER GALERÍA

- Louis Ducruet y Marie Chevallier, unos novios en capilla, inmersos en los preparativos de su boda

- ¡Pasen y vean! Jacques y Gabriella de Mónaco, dos pequeños equilibristas en el circo

De hecho, el hijo de la princesa Estefanía es todo un enamorado del fútbol y del deporte. Tras su paso por la escuela de negocios francesa Skema, puso rumbo a Carolina del Norte (Estados unidos) para completar su formación en la Western Carolina University donde se especializó en la rama deportiva. Además, de por sus éxitos profesionales, el que hasta ahora era uno de los hijos más desconocidos de la Princesa, ha saltado a la primera plana después de que se anunciara su boda con su novia Marie Chevallier. La pareja se casará este verano en la Catedral del Principado, en una boda que promete tener un toque de antes ya que desde el príncipe Raniero y la princesa Grace, en 1956, ningún miembro de los Grimaldi se ha casado allí.

Louis DucruetVER GALERÍA

Louis nació el 26 de noviembre de 1992 fruto del matrimonio de su madre con el guardaespaldas Daniel Ducruet. Dos años más tarde, la pareja tuvo a Pauline, que llegó al mundo el 4 de mayo de 1994. Sin embargo, tras una infidelidad de él, la Princesa decide separarse y empezar una relación con Jean Raymond Gottlieb, con quien tuvo a su hija pequeña, Camille, nacida el 15 de julio de 1998.

La vinculación de la hermana del príncipe Alberto con el mundo del circo viene de lejos y se involucró aún más a raíz de su boda con el acróbata Adans López Peres, del que se separó al poco tiempo. En la actualidad es presidenta del Comité Organizador del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, cargo que ocupa desde el año 2005.

Más sobre: