Carlota Casiraghi

Mientras se reavivan los rumores de boda

En ¡HOLA!, Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco tras aclarar su relación con Dimitri Rassam

Según su entorno, ahora podrían estar pensando en una ceremonia civil, en el Principado, y otra religiosa, en Saint-Rémy-de-Provence, donde la hija de Carolina de Mónaco vivió parte de su infancia

by hola.com

Este 23 de enero Carolina de Mónaco ha celebrado su sesenta y dos cumpleaños y ha recibido el mejor de los regalos: la visita de su hija con su nieto en brazos. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Carlota Casiraghi ha regresado al Principado con el pequeño Balthazar, el hijo que tuvo en octubre con el productor de cine Dimitri Rassam. Y lo ha hecho entre nuevos rumores de una posible boda. En las fotografías se puede ver que la Princesa lleva la espectacular sortija de pedida que le regaló Dimitri en el dedo anular de su mano izquierda, avivando así los rumores de un posible enlace.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hace unas semanas, la pareja negó su separación mediante un comunicado emitido por la agencia que representa al productor, desmintiendo así una crisis, versión que circulaba incluso entre sus propias amistades. Lo que parecía una ruptura, habría sido solo otro altibajo, que podría haber fortalecido más la pareja. Ahora, Carlota y Dimitri está comunicando informalmente a sus amigos más cercanos que sus planes de boda siguen adelante. Fuentes cercanas a ambos lo confirman así a ¡HOLA!

Reina Letizia en la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Al parecer, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet estarían barajando ahora la posibilidad de casarse en el mes de junio, en una ceremonia civil en el Principado de Mónaco y otra religiosa, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence. Una elección, esta última, que tendría una explicación sentimental, pues fue allí donde Carolina y sus hijos se refugiaron tras la muerte de Stefano Casiraghi. Además es un lugar muy vinculado a la dinastía Grimaldi desde hace siglos. Las fotografías de Carlota regresando al Principado con su hijo las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre: