Jacques y Gabriella de Mónaco

Jacques y Gabriella de Mónaco, como dos pequeños trotamundos, en su primer viaje a Nueva York

Los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene han visitado la Gran Manzana y su madre los ha inmortalizado en un simpático álbum de fotos

by hola.com

Son curiosos, simpáticos y adorables y no sólo han conquistado a sus padres y a los monegascos, sino a toda la legión de seguidores que tienen por todo el mundo. Jacques y Gabriella de Mónaco los mellizos de cuatro años de los príncipes Alberto y Charlene, se han convertido en las estrellas de las redes sociales de su madre, donde con cada publicación vamos viendo lo grandes que se van haciendo y parte de su día a día. En esta ocasión, la Princesa, de lo más orgullosa, ha querido mostrar el álbum más familiar de sus niños en su primer viaje a Nueva York, donde han demostrado que son dos pequeños trotamundos en busca de aventuras.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

Perfectamente combinados, y muy abrigados, Jacques y Gabriella posan para el objetivo de su madre en la Gran Manzana. Él, con un plumífero azul marino, bufanda y un gorro de lana con la bandera de Estados Unidos y su hermana, con un anorak blanco a juego con un original gorro. Los dos, equipados para hacer frente a las frías temperaturas del invierno neoyorkino y de lo más cómodos para descubrir y correr por algunas de las calles más conocidas del planeta.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

- Jacques y Gabriella de Mónaco viajan hasta Laponia ¡para conocer a Papá Noel!

- Los mellizos de Charlene de Mónaco conquistan el Elíseo y a Brigitte Macron

Además, Charlene de Monaco también ha querido compartir un vídeo realizado con las fotografías más familiares de sus niños en distintos escenarios de la ciudad. Así, se les ve, como dos turistas más, paseando por Manhattan, por la Zona Cero, disfrutando de las espectaculares vistas desde lo alto de uno de sus rascacielos, posando en el Museo de Ciencias Naturales ante un espectacular esqueleto y, también, disfrazados y jugando, Gabriella de princesa y Jacques, de Spiderman, por los pasillos de su alojamiento.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

Este no es el primer viaje internacional que los mellizos de Mónaco realizan. En noviembre, coincidiendo con el centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial, los niños viajaron con su madre hasta París, donde conocieron a Brigitte Macron y corretearon por el Elíseo, la residencia oficial del presidente de la República y de la primera dama. Después, con la llegada de la Navidad, hemos podido verlos disfrutando de las fiestas más esperadas por todos los niños y hasta de un viaje a Laponia para conocer a Papá Noel y ahora podemos ver cómo ha sido su último viaje, hasta el momento, del invierno.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

Más sobre: