Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier, unos novios en capilla, inmersos en los preparativos de su boda

El hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y su prometida se casarán en verano en la Catedral del Principado

by hola.com

Si el 2018 ha sido el gran año de las bodas reales, el 2019 también promete grandes noticias y un enlace que reunirá en verano y en Mónaco a los Grimaldi. Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, y su prometida, Marie Chevallier, han empezado el 2019 de la mejor manera posible: inmersos en los preparativos de su "sí, quiero", que a buen seguro que se convertirá en el gran acontecimiento del año en el Principado y que volverá a engalanar la catedral de Mónaco. Desde el príncipe Raniero y la princesa Grace, en 1956, ningún miembro de la familia se había casado allí, una bonita y emotiva manera con la que Louis recordará a su abuelo.

Louis Ducruet y Marie ChevallierVER GALERÍA

Ha sido la propia novia la que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo avanzan los detalles de su próximo enlace. En un Sotires, Marie ha publicado unas imágenes en la que se aprecia cómo ojea un álbum de fotos. “Trabajando en la boda”, ha escrito junto a unas fotos en las que se aprecia su anillo de compromiso, un fabuloso solitario con un brillante. “Cuando organizar eventos es tu trabajo y lo adoras”, ha escrito ella, dejando patente el momento tan dulce e ilusionante que están viviendo. Hay que recordar que la próxima novia real del año trabaja como coordinadora de eventos del prestigioso hotel de cinco estrellas Hermitage, en Montecarlo.

Louis Ducruet y Marie ChevallierVER GALERÍA

- Louis Ducruet y su prometida anuncian los detalles de su boda en Mónaco y será como las de antes

- Louis Ducruet y Marie Chevallier demuestran que son todo amor ¡también en el fútbol!

- Las fotos de la romántica y exótica pedida de mano de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Las redes sociales se han convertido en los mejores testigos de su amor. Fue en febrero cuando Louis sorprendió a su novia con una romántica y exótica pedida de mano en Hoi An, una ciudad de Vietnam, donde ella tiene ascendencia. También la princesa Estefanía comunicó el compromiso de su hijo mayor con una enorme alegría. “La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”, dejando así constancia oficial del gran paso que van a dar.

Desde hace años, Marie Chevallier es una más entre los Grimaldi, tanto en sus actos más oficiales como en los más familiares y se la ha visto en eventos relacionados con el Circo de Montecarlo y también en eventos deportivos del Principado. La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa Skema. Después, juntos pusieron rumbo a Carolina del Norte (Estados Unidos) para completar su formación en la Western Carolina University, donde ella estudió marketing y él se especializó en la rama deportiva. Más tarde se instalaron en Mónaco donde están desarrollando sus carreras profesionales.

Louis Ducruet y Marie ChevallierVER GALERÍA

Sin duda, la boda de Louis y Marie volverá a poner al pequeño Principado en el centro de todas las miradas, como antaño, donde, se darán un “sí, quiero” de los de antes.  “Nos casaremos en la Catedral de Mónaco”, anunció la pareja en Point de Vue, confirmando una noticia que se esperaba en Mónaco desde hacía meses. Si siguen la tradición Grimaldi, es más que probable que unos días antes tenga lugar la boda civil en el interior del Palacio. El 19 de abril de 1956 los abuelos de Louis, el príncipe Raniero y la actriz Grace Kelly se convirtieron en marido y mujer en el mismo templo, protagonizando una de las bodas más bonitas y recordadas de todos los tiempos.

Más sobre: