¡Con superhéroes y en un camión de bomberos! Así ha sido el cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

Los hijos de los príncipes Charlene y Alberto ya tienen cuatro años y lo han celebrado por todo lo alto

Jacques y Gabriella de Mónaco no han podido disfrutar más en su cuarto cumpleaños, una fiesta en la que no ha faltado detalle. Los pequeños se lo han pasado en grande rodeados de sus mejores amigos a juzgar por las imágenes que su madre, Charlene de Mónaco, ha compartido en su Instagram. Los niños estaban fascinados ante las figuras de superhéroes, como Spiderman o Superman, que decoraban el recinto, pero el plato fuerte llegó cuando recibieron la visita sorpresa de ¡un auténtico camión de camión de bomberos!, en el que incluso se pudieron subir en la parte de arriba de la escalera simulando un rescate. Todo un despliegue de medios y creatividad para celebrar un aniversario tan especial.

gabriellaentrada-redesVER GALERÍA

La pequeña Gabriella iba hecha toda una princesa, pero de las de cuento, con un vestido blanco largo estampado con estrellas azules, aunque abrigada con una cazadora vaquera para darle un toque moderno. Su hermano rendía tributo a Spiderman a través de su sudadera, un personaje que tuvo un protagonismo especial en la fiesta al presidir la entrada en forma de figura gigante junto a un árbol de navidad. Los hijos de los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco se han mostrado muy cariñosos y sonrientes en las tiernas fotografías publicadas por su madre donde aparecen abrazándose felices entre el árbol y Spiderman.

gabriellaabrazo-redesVER GALERÍA

“Such fun at our party! Thank you to our firemen for the surprise visit! Our true heroes. Prince Jacques and Princess Gabriella turn 4 today” (¡Qué fiesta tan divertida! ¡Gracias a nuestros bomberos por la visita sorpresa! Nuestros verdaderos héroes. El príncipe Jacques y la princesa Gabriella cumplen cuatro años hoy), ha publicado Charlene de Mónaco junto a las imágenes en las que se puede ver a los niños atónitos en lo alto de la escalera del camión de bomberos con los profesionales a su lado.

gabriellabomberos-redesVER GALERÍA

Por supuesto, en una fiesta tan cuidada no podía faltar la comida, y mucho menos la tarta, un espectacular pastel escoltado por imágenes de sus personajes favoritos, a los que la mayoría de los niños homenajeaban con sus disfraces. En un gran salón, decorado con esmero para tan entrañables invitados, se colocaron mesas y sillas adaptadas al tamaño de los comensales para que disfrutaran de un sinfín de juegos mientras merendaban.

gabriellatarta-redesVER GALERÍA

gabriellasalon-redesVER GALERÍA

Este año, Jacques y Gabriella de Mónaco han vivido muchas nuevas experiencias y su cuarto cumpleaños merecía una celebración a la altura. A su debut en el colegio -hasta el momento habían acudido a la guardería- se suman sus primeras vacaciones exóticas, que protagonizaron este verano en la Polinesia Francesa junto a sus padres y donde coincidieron con la artista internacional Lady Gaga. Los pequeños también participaron por primera vez en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en noviembre, protagonizando las imágenes más adorables del día al saludar y hasta lanzar besos a los ciudadanos desde el balcón de la Plaza del Palacio.

More about