se casarán el próximo verano en el catedral de Mónaco

'Amor a primera vista', Louis Ducruet y Marie Chevallier cuentan cómo surgió la chispa

El hijo de la princesa Estefanía ha revelado cómo se enamoró de su prometida en una entrevista en la que tampoco se olvida de sus padres

Louis Ducruet y Marie Chevallier han anunciado que se casarán el próximo verano en la Catedral de Mónaco, una boda que devolverá al Principado el brillo de las celebraciones como las de antes. El hijo de la princesa Estefanía ha dado estos detalles a la publicación francesa Point de Vue, en la que ha contado cómo fue su historia de amor.

louis-ducruet-cpVER GALERÍA

La pareja, que se prometió el pasado febrero en Vietnam, cuenta que sus miradas se cruzaron por primera vez en un club de Cannes pero que la chispa surgió cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. “Cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”, cuenta Marie, quien define su noviazgo como “un amor a primera vista”. “Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo”, añade.

Esa timidez parece que quedó atrás, ya que cuando el pasado febrero la princesa Estefanía anunció con un comunicado oficial el compromiso, la pareja compartió en redes sociales las fotos de esa pedida de mano en la ciudad más romántica de Vietnam, Hoi An, un guiño a los ancestros de Marie. “Quería que fuera perfecto y único… Cuando me arrodille, Marie estaba tan sorprendida que retrocedió unos pasos y dije: ‘No te vayas, no te vayas’. Su voz estaba entrecortada y apenas escuche el ‘sí’ pero me di cuenta que estaba emocionada”.

louis-ducruet-gtresVER GALERÍA

En esas mismas declaraciones Louis Ducruet define a su padre, Daniel Ducruet, como su “héroe” y cuenta que fue él quien le invitó a reflexionar sobre el matrimonio, “Me preguntó. ‘¿Estás seguro de la decisión? ¿Sientes que te gustará el matrimonio?’ pero a la vez estaba orgulloso y feliz por mí. Me sentí muy conmovido”, explica. Por otro lado, Louis cuenta que con su madre “hay mucho amor, muchos abrazos” y asegura que “ella sabe que la apoyaré en todo lo que haga, cuando ella me necesite yo siempre estará allí”.

Más sobre

Leer más