Exclusiva en ¡HOLA!, primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido

Estas instantáneas, las primeras de la pareja desde el pasado verano, desmienten su distanciamiento

Son unas imágenes muy especiales pues son las primeras que se tienen de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras el nacimiento de su primer hijo en común. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás, en exclusiva, estas fotografías de la pareja paseando con su bebé  recién nacido, un niño al que al parecer han llamado Balthazar y que nació el pasado 23 de octubre en Mónaco. Junto a ellos se encontraban Raphaël, de cuatro años, nacido de la relación que mantuvo la hija de Carolina con el actor Gad Elmaleh, y Darya, de siete, fruto del anterior matrimonio de Dimitri, con la modelo rusa Masha Novoselova.

carlota-dimitri-gettyVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Estas son además las primeras imágenes juntos desde que el pasado verano, cuando fueron captados durante sus vacaciones en Saint Tropez. Muy discretos en cuanto a su vida privada y a falta de reaparición pública, las últimas informaciones apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja, algo que con estas fotografías queda descartado. Convertidos en una gran familia y mirando con ternura a su pequeño, acudieron a la divertida fiesta de Halloween que organizó la princesa Carolina en el palacio de Mónaco.

portada-boyer1VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Carlota y Dimitri se comprometieron el pasado mes de marzo, un enlace que parece que estaba previsto para el verano, pero que se retrasó debido a la llegada de su primer hijo en común. En un principio iban a tener lugar dos celebraciones, según adelantó ¡HOLA!: una ceremonia en Mónaco y, posteriormente, otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, Carole Bouquet, posee una bonita propiedad sembrada de viñedos. No hay de momento fecha anunciada de manera oficial. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás las fotos de la pareja en su paseo más familiar.

Más sobre