Es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco

¡No de príncipe de Mónaco! ¿Ha elegido Carlota Casiraghi un nombre de rey para su hijo?

El medio francés 'Voici' asegura que el bebé se llama Balthazar

Tal y como confirmamos por fuentes monegascas, el pasado martes Carlota Casiraghi dio a luz a su segundo hijo. Un niño que pesó 4,450 kg y que es para Carolina de Mónaco su séptimo nieto. Ahora la prensa francesa despeja la última incógnita sobre el nuevo bebé del Principado y publica el nombre elegido, un nombre propio de reyes.

carlota-gtresVER GALERÍA

El medio Voici asegura que el primer hijo que tienen en común Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se llama Balthazar. Un nombre que no es de príncipes de Mónaco, como Alberto o Raniero, pero sí de reyes, de los que vienen cada enero desde Oriente. Este es el segundo bebé para ambos: la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël (2013), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh (2012-2015), y el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria (2011), fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova (2010-2016).

carlota-gtres-2VER GALERÍA

Este es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco. La Princesa, de 61 años, se estrenó en el papel de abuela en marzo de 2013, con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Un precioso niño al que le siguió, casi nueve meses más tarde, Raphaël, el primer hijo de Carlota. En abril de 2015, llegaría India, la segunda hija de Andrea, y en frebrero de 2017, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo. A principios de 2018, Andrea y Tatiana se animaron con el tercero, Mazimilian, y en mayo Pierre y Beatrice aumentaron la familia con el pequeño Francesco.

Más sobre