La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su nieto, el segundo hijo de Carlota Casiraghi

A través de un comunicado conjunto con la madre de Dimitri Rassam, la actriz francesa Carole Bouquet, la Princesa ha manifestado su alegría por la llegada del bebé

A través de un comunicado conjunto, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet han anunciado el nacimiento de su nieto, el primer hijo en común de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se produjo ayer en Mónaco, tal y como confirmó HOLA.com. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien", dice el mensaje.

La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su nietoVER GALERÍA

El bebé, que vino al mundo en el hospital Princesa Grace y pesó al nacer 4,450 kg, es el segundo bebé para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël (2013), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh (2012-2015), y el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria (2011), fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova (2010-2016).

La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su nietoVER GALERÍA

Este es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco. La Princesa, de 61 años, se estrenó en el papel de abuela en marzo de 2013, con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Un precioso niño al que le siguió, casi nueve meses más tarde, Raphaël, el primer hijo de Carlota. En abril de 2015, llegaría India, la segunda hija de Andrea, y en frebrero de 2017, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo. A principios de 2018, Andrea y Tatiana se animaron con el tercero, Mazimilian, y en mayo Pierre y Beatrice aumentaron la familia con el pequeño Francesco.  

La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su nietoVER GALERÍA

La última edición del Baile de la Rosa fue de lo más reveladora. A la cita anual con más glamour de Mónaco, Carlota Casiraghi llegó del brazo de Dimitri Rassam, haciendo oficial su noviazgo. La hija de la princesa Carolina lucía, además, en el dedo anular de su mano izquierda, un fabuloso solitario, lo que constituyó la confirmación sin palabras de su compromiso con el productor de cine y de su próxima boda. Pero hubo algo más esa noche que disparó todas las alarmas: Carlota, con un vestido negro, llevaba una enorme estola de marabú cubriendo su talle. Los rumores de que un nuevo bebé estaba en camino no se hicieron esperar y la revista ¡HOLA! pudo confirmar que, efectivamente, estaba embarazada

¡Confirmado! Carlota Casiraghi ya es madre de su segundo hijo

Los momentos más maternales de Carlota Casiraghi

Carlota y Dimitri retrasaron su enlace por la dulce espera y no hay fecha de boda oficialmente anunciada (es política habitual de los Casiraghi que los detalles de su vida privada trasciendan en el último momento). En un principio iban a tener lugar dos celebraciones, según adelantó ¡HOLA!: una ceremonia en Mónaco y, posteriormente, otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio posee una bonita propiedad sembrada de viñedos. 

Más sobre