¡Confirmado! Carlota Casiraghi ya es madre de su segundo hijo

La hija de Carolina de Mónaco tiene otro hijo, Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y el hijo de Carole Bouquet, tiene otra hija, Darya, fruto de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova

La cigüeña de París podría instalar en Mónaco su sede de operaciones: le saldrían muy rentables sus frecuentes visitas al Principado. Y es que, según ha podido confirmar HOLA.com de fuentes monegascas, Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam se han convertido en flamantes papás de su primer hijo en común, que ha nacido hoy y ha pesado 4,450 kg. Este es el segundo bebé para ambos: la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël (2013), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh (2012-2015), y el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria (2011), fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova (2010-2016).

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido papás de su primer hijo en comúnVER GALERÍA

Carlota Casiraghi presume de silueta premamá, en la recta final de su embarazo

Carlota Casiraghi acude a la boda del hermano de su prometido

Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de que ¡HOLA! confirmara su embarazo

La noticia la adelantaba esta tarde el medio francés Voici y, a falta de un comunicado oficial del Principado, se sabe que el bebé ha nacido en el hospital Princesa Grace, como era deseo de Carlota, que quería tener allí a su pequeño. Carlota Casiraghi oficializó su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa del pasado mes de marzo, cuando la pareja según se sospecha ya guardaba su secreto. La hija de la princesa Carolina se reservó la primicia de su incipiente embarazo al buen recaudo de una colosal estola de marabú, las inevitables evidencias de sucesivas apariciones ya pondrían a la prensa sobre la pista. El Palacio del Principado no se pronunció cuando los medios de comunicación se hicieron eco de su posible estado y ella lo disimuló cuanto pudo en sus posteriores citas, la gala MET 2018, las presentaciones de Montblanc, la boda de su futuro cuñado en la Bretaña francesa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido papás de su primer hijo en comúnVER GALERÍA

Fue el tiempo el que se encargó una vez más de dar razones: Carlota Casiraghi estaba embarazada de su segundo hijo y estaba feliz al lado de Dimitri Rassam. Las imágenes de sus glamourosas vacaciones familiares en Saint-Tropez junto a su prometido, Dimitri; su hijo, Raphaël, y su madre, Carolina de Mónaco, y los demás Casiraghi ilustraban la recta final de su embarazo en su verano más especial.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido papás de su primer hijo en comúnVER GALERÍA

Bebé y... ¿boda?

Hay compromiso, iban a casarse en junio y... hasta aquí podemos escribir. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam retrasaron su enlace por la dulce espera y no hay fecha de boda oficialmente anunciada (es política habitual de los Casiraghi que los detalles de su vida privada trasciendan en el último momento). En un principio iban a tener lugar dos celebraciones, según adelantó ¡HOLA!: una ceremonia en Mónaco y, posteriormente, otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio posee una bonita propiedad sembrada de viñedos. Tras la paternidad sellarán su historia de amor, que comenzó acá en marzo de 2017 (aunque pueda parecer más allá), con doble final feliz. 

El séptimo nieto de Carolina de Mónaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hicieron abuela a Carolina de Mónaco por primera vez el 21 de marzo de 2013. Ahora la Princesa de Hannover ha dado la bienvenida a su séptimo nieto. A sus más de sesenta, la Princesa se ha convertido en una de las abuelas más guapas y glamurosas de la realeza. La llegada de este bebé viene a coronar la dicha conquistada por la princesa Carolina en su madurez. Una etapa que saborea con las más dulces alegrías -como la que le acaba de dar Carlota- y que nos brindará la oportunidad de verla mimar a los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado con la llegada de las nuevas generaciones. 

Más sobre