¡Una entrevista inesperada! La hija pequeña de Estefanía de Mónaco responde a (casi) todas las preguntas

Camille Gottlieb ha utilizado la nueva herramienta de Instagram 'Hazme una pregunta' y ha revelado facetas de su vida desconocidas hasta ahora

Los tres hijos de Estefanía de Mónaco son muy aficionados a las redes sociales pero la pequeña es la más activa de la casa.  Camille Gottlieb tiene al día a sus más de 54 mil seguidores y es allí en donde muestra pequeños trozos de su vida, sin embargo, ahora ha ido más allá. La sobrina de los príncipes Alberto II y Carolina ha utilizado la herramienta de Instagram Preguntas y ha revelado facetas nunca vistas. 

camille-gtresVER GALERÍA

"Respondo a todo (casi)", escribió Camille y pronto recibió una lluvia de preguntas de lo más variados. La joven respondió al cuestionario de sus seguidores sobre su vida pública, privada e incluso amorosa y también ha dejado ver sus gustos sobre música, cine y comida e incluso se ha mojado con otras cuestiones. Eso sin olvidar que entre pregunta y pregunta también ha recibido algún piropo y que cuando se refieren a ella como "Alteza Real" (un tratamiento que no tiene) responde: "Camille es suficiente". 

¿Edad? "Acabo de cumplir 20 años".
Camille celebró una fiesta por todo lo alto hace unas semanas que coincidió con la victoria de Francia en el Mundial. 

¿Son verdad los rumores de Mbappe? "No y es la última vez que respondo a estos temas".
De esta forma la hija de Estefanía de Mónaco zanja los rumores que la relacionaron con el futbolista Kylian Mbappé, que actualmente juega en el París Saint-Germain y que en su día sonó para el Real Madrid. Hay que recordar que el que fuera la estrella francesa en el Mundial de Rusia jugó durante tres temporadas en el A.S. Mónaco y fue entonces, concretamente en mayo de 2017, cuando la joven Grimaldi y el futbolista coincidieron en el jardines de Palacio durante la recepción que los príncipes Alberto y Charlen brindaron a todos los jugadores del AS Mónaco que habían ganado la liga francesa después de 17 años. Camille compartió una foto con el futbolista en la que escribía un escueto mensaje: su apellido y un corazón, esta publicación hizo que se desataran todos los rumores. 

 

MBAEPPE ❤

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

¿Estás soltera? Sí.

¿Tienes obligaciones de acuerdo con el protocolo del principado? "No en mi vida privada".

¿Dejar tus privilegios como "princesa" o dejar la causa por los animales? "He nacido con ambos así que no puedo escoger, pero si lo entiendes como dejar mi confort cotidiano para salvar a los animales la respuesta es sí. Preferiría privarme de ciertas cosas por el bienestar animal".
Ese princesa entre comillas responde a que ninguno de la nueva generación Grimaldi ostenta ese título. Además Camille, a diferencia de sus hermanos mayores Louis y Pauline Ducruet, no figura en la línea sucesoria al trono del Principado ya que sus padres, la Princesa y Jean-Raymond Gottlieb, no contrajeron matrimonio, tal y como exige la Carta Magna monegasca para tener derecho al trono. Por otro lado, hay que recordar la princesa Estefanía ha rescatado en su finca a varios animales, entre ellos dos elefantes, de allí bien la preocupación por el bienestar animal del que habla Camille. 

 

My life is complete with these three 80kg of love 🐶😻🌿

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

¿Qué estudias? Comunicación

¿Hay estudios de comunicación en Mónaco? No, hay estudios superiores en la Universidad de Internacional de Mónaco pero yo estudio en Niza.
Camille comenzó sus estudios en la ciudad francesa a 20 kilómetros de Mónaco el pasado octubre

¿Eres más de pizza o de pasta? Pasta.

¿Más de queso de cabra o mozzarella? Mozarella.

¿Más de rubio o castaño? Castaño con ojos claros.

¿Bulbasaur, squirtle o charmander? Dudo entre squirtle y charmander.
Si no eres fan de los Pokemon no habrás entendido ni esta pregunta ni esta respuesta pero parece que Camille tiene el corazón dividido entre dos de los personajes de la saga de videojuegos japonesa.

¿Cuál es tu película favorita? Tengo un dilema ahí porque hay muchas películas y me gustan muchas pero en mi top tres están Chicas Malas, El GrinchUn Hombre Ideal.
Sorprende que la nieta de la princesa Grace -Grace Kelly antes de convertirse en Alteza Serenísima- no incluya en este listado ninguna película de su abuela que tuvo una exitosa carrera en Hollywood durante la que incluso llegó a ganar un Premio Oscar por The Contry Girl (La angustia de vivir).

camille-gottlieb-gtres-1VER GALERÍA

¿Has visitado Estados Unidos alguna vez? Sí, he estado en Nueva York muchas veces, en Los Ángeles una vez, en Las Vegas una vez, en Cullowhee dos o tres veces y en Miami una vez. 
Hay que recordar que su hermana mayor, Pauline Ducruet, ha estado una temporada viviendo en Nueva York, mientras estudiaba diseño en la prestigiosa escuela Parsons. Durante este tiempo tanto la princesa Estefanía como sus hijos han estado visitando a Pauline en la Gran Manzana.

¿Cuántos hermanos tienes? Tengo tres hermanos y una hermana: Louis, mi hermano mayor, Pauline, mi hermana mayor, y dos hermanos pequeños, Thomas y Maxime. 

¿Cuántos idiomas hablas? Hablo tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.

¿Por qué hay gente que es homófoba? No lo entiendo tampoco, pero las mentalidades han evolucionado (despacito, pero evolucionan) yo apoyo a la comunidad gay al 10000%.

 

Grey eyes 👽

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

¿Qué música prefieres? También tengo muchas favoritas... Pero las que puedo escuchar 24h y 7 días a la semana son (no juzguéis mis gustos musicales extrañanamente diferentes). Every breath you take de The Police, Victoire de Shy'm, Shameless de The Weeknd.
En alguna entrevista Camille ha reconocido que su madre es su “ejemplo” en la vida, sin embargo, en lo que a gustos musicales se refiere no la ha tenido en cuenta y eso que en febrero de 1986 Estefanía de Mónaco triunfó a nivel internacional vendiendo más de 2 millones de copias de la canción en francés Ouragan, uno de los sencillos más vendidos en Francia de todos los tiempos.

Más sobre

Leer más