Los Príncipes de Hannover se unen a Carolina de Mónaco en sus vacaciones en la Costa Azul

La hermana de Alberto de Mónaco disfruta estos días de sus vacaciones en compañía de algunos de sus hijos y de parte de la familia Hannover, con los que mantiene una muy buena sintonía

A sus 61 años, Carolina de Mónaco sigue siendo un icono de la elegancia y el saber estar. A punto de convertirse en abuela por séptima vez, la princesa no pierde un ápice de glamour, ni tan siquiera cuando se trata de relajarse durante el descanso estival. En su destino vacacional, Saint Tropez, en plena Costa Azul francesa, la hermana de Alberto de Mónaco también es un referente estilístico, aunque estos días ha de compartir ese distinguido título con Alessandra de Osma, nuera de Ernesto de Hannover. La joven de 28 años y su marido, Christian, se han unido a la familia Grimaldi con el claro objetivo de disfrutar de unas tranquilas jornadas de sol y playa.

El legado de estilo de Carolina de Mónaco

Los Príncipes de Hannover se unen a Carolina de Mónaco en sus vacaciones en la Costa AzulVER GALERÍA

Los príncipes de Hannover se han dejado ver estos días de lo más sonrientes por las calles de la localidad costera. Acompañados de Carolina de Mónaco y de Alejandra de Hannover, con ellos está también Ben-Sylvester Strautman, novio de la hija de la princesa y de Ernesto de Hannover, que se ha convertido en uno más de la familia. El jugador de baloncesto alemán está completamente integrado en el clan Hannover. De hecho, el pasado mes de marzo acompañó a Alejandra a la boda de Christian y Alessandra de Osma, que se celebró en la capital peruana de Lima. Precisamente los dos hermanos, Christian y Alejandra, siempre han dado muestras de la buena sintonía y la complicidad existente entre ellos y estos días no iba a ser diferente: ambos han compartido risas y confidencias ante la orgullosa mirada de sus respectivas parejas y de la propia Carolina de Mónaco.

Los Príncipes de Hannover se unen a Carolina de Mónaco en sus vacaciones en la Costa AzulVER GALERÍA

Para su tranquilo paseo por las calles de Saint Tropez, Alessandra de Osma eligió un sencillo y elegante vestido largo de tirantes en rayas blancas y negras ceñido a la figura, que completó con unas sandalias planas en color naranja, a juego con su bolso de mano, realizado en mimbre. Por su parte, Carolina de Mónaco eligió una blusa roja y negra combinada con pantalones negros y maxibolso cruzado. En sus pies, también sandalias planas, marrones en este caso. La princesa, que lució además varios collares y pulseras, no se separó de sus gafas de sol. Mientras, la hermana de Christian de Hannover se decantó por un estilo boho de lo más cómodo: pantalones amplios, camiseta holgada de manga corta y melena también suelta.

Los Príncipes de Hannover se unen a Carolina de Mónaco en sus vacaciones en la Costa AzulVER GALERÍA

Los cinco han disfrutado de largos paseos y de tiempo juntos en el que es, sin duda, un verano atípico para la Familia Real monegasca. El segundo hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con Dimitri Rassam, viene en camino (nacerá en pocas semanas) y con éste serán tres los nacimientos que se producen este año en el seno de los Grimaldi. Recientemente, Tatiana Santo Domingo -esposa de Andrea Casiraghi- y Beatrice Borromeo -esposa de Pierre- daban la bienvenida a su tercer y segundo hijo, respectivamente. De ahí que ambas estén completamente volcadas con el cuidado de sus recién nacidos y no se hayan dejado ver, por el momento, acompañando a Carolina de Mónaco en estas vacaciones en la Costa Azul francesa.

En ¡HOLA! Carolina de Mónaco, vacaciones en familia... 'y uno más'

Será después de que venga al mundo el séptimo nieto de Carolina de Mónaco cuando Carlota Casiraghi y su prometido contraigan matrimonio, tal y como adelantó ¡HOLA!. Este 2018 está, por tanto, plagado de buenas noticias y de celebraciones para los Grimaldi, que ya disfrutaron del enlace de los príncipes de Hannover en marzo. Ese mismo mes se oficializó el compromiso entre la sobrina mayor de Alberto de Mónaco y el productor de cine. El Baile de la Rosa fue el escenario elegido en el que Carlota Casiraghi, ya embarazada, lució el esperado y espectacular anillo que precede al tradicional 'sí, quiero'.

Así es el impresionante anillo de Carlota Casiraghi

Más sobre