Se celebrará en octubre en Montecarlo

Paulina Ducruet se ha propuesto convertir Mónaco en la capital del mundo 'influencer'

La hija de Estefanía de Mónaco preside el jurado de la primera edición de los Influencer Awards Monaco

Poco a poco cada miembro de la nueva generación Grimaldi va tomando posiciones en Mónaco y tomando el mando de algún proyecto que le apasione. Si Carlota Casiraghi ha abierto las puertas del Principado a la filosofía y Louis Ducruet se ha centrado en la gestión deportiva, ahora es Paulina Ducruet la que quiere convertir el glamuroso país bañado por la Costa Azul en la capital del mundo influencer.

paulina-ducruet-gettyVER GALERÍA

El próximo 7 de octubre se celebrará en Montecarlo la primera edición del Influencer Awards Monaco que quiere premiar a los diez mejores influencer (una persona que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante) del mundo en diez categorías distintas que van desde gastronomía hasta estilo de vida, viajes o moda. En definitiva, Paulina Ducruet busca al influencer del año. 

En el Instagram del concurso se proponen nombres tan conocidos como Chiara Ferragni, Julie Sariñana (Sincerelyjules), Chriselle Lim, Jonathan Cheban (Foodgod) o el cómico indio Just Sul y la presidenta del jurado no es otra que la Paulina Ducruet. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco quien en la página web del concurso presenta su trayectoria profesional, recordando que después de estudiar en la neoyorquina Escuela de Diseño Parsons ha lanzado su propia firma y es que ella misma también ejerce de influencer, tanto a través de sus redes como durante los actos oficiales a los que asiste. Eso sin olvidar que es nieta de Grace Kellly, un detalle que también se incluye en su presentación dentro del jurado.

Según anuncian en sus redes sociales la entrega de premios incluirá una alfombra roja y una cena de gala, así que esta entrega de premios podría convertirse en la nueva cita social destacada en la agenda del Principado. Una velada al estilo de una nueva era que conviva con las galas tradicionales como son el Baile de la Rosa, que históricamente ha quedado vinculado a la princesa Carolina y sus hijos, o la Gala de la Cruz Roja, en la que ejercen de anfitriones Alberto y Charlene.

paulina-ducruet-gtresVER GALERÍA

El último detalle es que este en proyecto que impulsa Paulina Ducruet está involucrado, además de algunos nombres destacados del mundo de la comunicación y los medios monegascos, Maxime Giaccardi, el amigo especial de la segunda hija que Estefanía tuvo con Daniel Ducruet.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más