Carlota Casiraghi acude a la boda del hermano de su prometido

La hija de Carolina de Mónaco ha viajado hasta la Bretaña francesa junto a Dimitri Rassam y a buena parte de su familia

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han viajado este fin de semana hasta la Bretaña francesa para acudir a la boda de Louis Giacobetti -hermano del productor de cine francés-, con Charlotte Tarboureich. La ceremonia se ha celebrado en el Ayuntamiento de la localidad costera de Morbihan, tal y como ha desvelado el diario galo Ouest france. Ha estado oficiada por Dominique Meyer, asistente del alcalde de Trinité-sur-Mer, quien ha desvelado al citado medio que en el enlace se ha dejado ver "buena parte de la familia de Carlota Casiraghi", aunque se desconoce qué miembros de los Grimaldi han sido finalmente invitados.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamVER GALERÍA

Louis Giacobetti es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y del director de cine Francis Giacobetti. Es, por tanto, hermano de Dimitri Rassam, quien después de verano dará el 'sí, quiero' a Carlota Casiraghi. La pareja, que espera su primer hijo en común para el próximo mes de agosto, ha pospuesto su boda, que estaba prevista para junio. La sobrina de Alberto de Mónaco tiene un hijo, Raphaël, de 4 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Emaleh. Dimitri se casó en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova, fruto del matrimonio llegó en 2011 su hija Daria. Una de sus últimas apariciones públicas juntos tuvo lugar en el tradicional Baile de la Rosa, donde la hija de Carolina de Mónaco lució anillo de compromiso. En aquella ocasión, disimuló su estado de buena esperanza gracias a un vestido negro que combinó con una enorme estola de marabú cubriendo su talle. 

Louis Giacobetti, hermano de Dimitri Rassam, prometido de Carlota CasiraghiVER GALERÍA

- Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de que ¡HOLA! confirmara su embarazo

- Carlota Casiraghi oficializa su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa

El enlace del hermano del prometido de Carlota Casiraghi ha provocado un enorme interés en la localidad francesa. Durante la celebración, los gendarmes tuvieron que intervenir después de que unos testigos alertaran de la presencia sospechosa de dos hombres, que llevaban varias horas en el interior de un vehículo. La policía gala acudió al lugar y descubrió que, en realidad, se trataba de dos paparazzi que intentaban tomar fotografías de los invitados a la boda y a los novios, que curiosamente también darán próximamente la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamVER GALERÍA

Seguro que el enlace de Louis y Charlotte ha servido para que Carlota y Dimitri tomen nota para el suyo. Tal y como informó la revista ¡HOLA!, la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine harán varias celebraciones con motivo de su unión: una ceremonia en Mónaco y posteriormente otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, Carole Bouquet, posee una bonita propiedad sembrada de viñedos. De esta manera la actriz francesa verá, como con tan solo unos meses de diferencia, dar el "sí, quiero" a sus dos hijos. 

Más sobre