'baby boom' en el palacio grimaldi

¡Mamá rockera! La aparición de Tatiana Santo Domingo tras ser madre y tía de nuevo

La mujer de Andrea Casiraghi disfrutó del concierto de los Rolling Stones con sus mejores amigas

Un día después de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dieran la bienvenida a su segundo hijo, Tatiana Santo Domingo hacía su primera aparición pública después de ser madre por tercera vez. En pleno “baby boom” Grimaldi, la mujer de Andrea Casiraghi ha retomado su agenda social con una cita imprescindible: el concierto de los Rolling Stones en Londres.

tatiana-gtres-1VER GALERÍA

Para muchos este era el concierto del año en la capital británica, así que los que consiguieron entradas para ver a la mítica banda actuar en casa eran unos afortunados. Entre los muchos rostros conocidos que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Londres estaba la mujer de Andrea Casiraghi con alguna de sus mejores amigas, la también heredera de una gran fortuna, Eugenie Niarchos, y su socia en Muzungu Sisters, Dana Alikhani.

 

The Rolling Stones 🎀🎶🎸 #stonesnofilter

Una publicación compartida de M U Z U N G U S I S T E R S (@muzungusisters) el

Esta es la primera vez que la siempre discreta multimillonaria de origen colombiano se deja ver desde el pasado 19 de abril cuando vino al mundo Maximilian Rainier, un nacimiento que anunciaron las abuelas, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, a través de un comunicado con el sello del gabinete del Palacio de Mónaco, tal y como se ha hecho ahora con el nacimiento del segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi anuncian oficialmente el nacimiento de su tercer hijo

El refugio de Tatiana Santo Domingo en la recta final de su embarazo

Con el nacimiento este lunes 21 de mayo del segundo hijo del matrimonio, un niño llamado Francesco Carlo (como el padre y el hermano de Beatrice, sin olvidarse de San Carlo Borromeo, cardenal y arzobispo de Milán en el siglo XVI del que desciende la rama paterna de Beatrice) Albert (como el príncipe Alberto de Mónaco), la princesa Carolina se ha convertido en abuela por sexta vez cuando ya está previsto el  nacimiento de su séptimo nieto o nieta, el segundo hijo de Carlota Casiraghi.

comunicadoVER GALERÍA

Sasha, Raphäel, India, Stefano, Maximilian y Francesco componen la nueva generación Casiraghi y prometen hacer pasar a la princesa Carolina un verano de lo más ajetreado, aunque eso sí, sin grandes citas a la vista ya que el embarazo de Carlota ha hecho que su boda con Dimitri Rassam, en principio programada para este verano en Sicilia, se haya pospuesto hasta el nacimiento del bebé.

Más sobre