Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de que ¡HOLA! confirmara su embarazo

La hija de Carolina de Mónaco espera su segundo hijo, el primero junto a su prometido Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi reapareció y lo hizo como una de las protagonistas de la gala MET. Después de confirmarse su embarazo, la hija de Carolina de Mónaco hizo su desfile triunfal y todas las miradas se giraron hacia ella sobre la alfombra roja. Esa noche era muy especial, aunque no pudimos verla del brazo de su prometido, Dimitri Rassam, futuro padre de su segundo hijo. La elección de su vestido apenas hizo vislumbrar el embarazo. Carlota eligió un diseño de Saint Laurent, firma que acaba de elegirla para protagonizar la nueva campaña de otoño invierno. Un vestido mini de cuero negro drapeado en la cintura con detalles de estrellas metalizadas y escote asimétrico. Como calzado, lució unos botines, con una llamativa plataforma delantera y un tacón ancho de varios centímetros que aportaban un toque rockero al look.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Carolina está esperando su segundo hijo, el primero en común con el productor de cine Dimitri Rassam. La última edición del Baile de la Rosa fue de lo más reveladora. A la cita anual con más glamour de Mónaco, Carlota Casiraghi llegó del brazo de Dimitri Rassam, haciendo oficial su noviazgo. Además, lucía en el dedo anular de su mano izquierda, un fabuloso solitario, lo que constituyó la confirmación sin palabras de su compromiso con el productor de cine y de su próxima boda. Esa noche, el vestido negro, que llevaba una enorme estola de marabú cubriendo el talle de Carlota, disparó todas las alarmas. Los rumores de que un nuevo bebé estaba en camino no se hicieron esperar. Poco después fue la revista ¡HOLA! la que confirmó el embarazo y anunció que la pareja posponía su boda. Tenían previsto darse el ‘sí, quiero’ en junio, pero han preferido que pase el verano t tal vez esperar a que nazca su bebé.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Carlota se suma así al baby boom de Mónaco: su bebé llegará unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, que nació hace unos días y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Betrice Borromeo, al que se espera en las próximas semanas. Recientemente fue la mujer de Pierre Casiraghi la que se vio obligada a desmentir las informaciones de la prensa italiana sobre el nacimiento de su segundo hijo y negó que hubiera dado a luz.

Todo apunta a que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez a finales de verano, según apuntan medios italianos Tanto para la hija de Carolina como para el hijo de Carole Bouquet este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

More about