LAS IMÁGENES DE SU NUEVA FIGURA

Exclusiva en ¡HOLA!, la doble sorpresa de Carlota de Mónaco: Confirmamos su embarazo y que pospone su boda

Según ha podido saber la revista, la hija de la princesa Carolina y el productor de cine prosiguen con sus planes de casarse, pero después del verano

Carlota Casiraghi está embarazada y pospone su boda con Dimitri Rassam, según confirma ¡HOLA! Las imágenes exclusivas de su nueva figura podrás verlas en las páginas de la revista de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual. Además, la hija de la princesa Carolina y el productor de cine prosiguen con sus planes de casarse, pero después del verano. La pareja tenía previsto darse el "sí, quiero" en junio, pero tal vez prefieran esperar a que nazca su bebé. Lo que es seguro es que habrá varias celebraciones: una ceremonia en Mónaco y posteriormente otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, la actriz Carole Bouquet, pose una bonita propiedad sembrada de viñedos.

Carlota Casiraghi embarazada de su segundo hijoVER GALERÍA

LA REVISTA DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

- El impresionante anillo ¿de compromiso? que ha lucido Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

- Carlota Casiraghi oficializa su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa

Carlota se suma así al baby boom de Mónaco: su bebé llegará unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, que nació hace unos días y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Betrice Borromeo, al que se espera en las próximas semanas.

La última edición del Baile de la Rosa fue de lo más reveladora. A la cita anual con más glamour de Mónaco, Carlota Casiraghi llegó del brazo de Dimitri Rassam, haciendo oficial su noviazgo. Además, lucía en el dedo anular de su mano izquierda, un fabuloso solitario, lo que constituyó la confirmación sin palabras de su compromiso con el productor de cine y de su próxima boda.  Esa noche, el vestido negro, que llevaba una enorme estola de marabú cubriendo el talle de Carlota, disparó todas las alarmas. Los rumores de que un nuevo bebé estaba en camino no se hicieron esperar.

portadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Las imágenes que ofrece en exclusiva la revista ¡HOLA! en sus páginas nos muestran a la mayor de los hijos de Carolina recién llegada al aeropuerto de París, en compañía de su hijo, Raphaël Elmaleh, de 4 años. En ellas se aprecia la nueva silueta de Carlota, ya que ni el amplio suéter ni la holgada cazadora vaquera que lleva esconden los cambios que ya se han producido en su figura. El bebé será el primer hijo en común de la pareja, y el segundo para los dos. Dimitri tiene a Daria, de 6 años, nacida de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Más sobre