Beatrice Borromeo desmiente las informaciones de la prensa italiana sobre el nacimiento de su segundo hijo

La mujer de Pierre Casiraghi ha utilizado las redes sociales para pronunciarse al respecto

Esta tarde algunos medios italianos aseguraban que el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya había nacido. La revista italiana Chi, que publicaba imágenes del hijo de Carolina de Mónaco saliendo del hospital con su primogénito Stefano en brazos, aseguraba que la bella periodista dio a luz el pasado domingo de madrugada en el hospital princesa Grace de Monaco. El bebé, una niña según Vanity Fair, habría llegado por sorpresa, cinco semanas antes de la fecha prevista.

Sin embargo, ha sido la propia Beatrice la que, ante estas informaciones, ha utilizado sus redes sociales para desmentirlo: "¿Pero cuando dejará el Corriere (uno de los diarios italiano más importantes) de coger las mentiras de Chi como fuente?", ha escrito en su perfil de Twitter junto a una captura del digital con su noticia. 

Pierre Casiraghi estuvo el fin de semana entrenando con el catamarán Malizia por la bahía de Palma de cara a la próxima Copa del Rey de Vela, según informa el diario balear Última Hora. El matrimonio siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, y ha dejado que el segundo embarazo de Beatrice se confirmara sin necesidad de palabras. A finales de 2017 comenzaron los rumores sobre esta gran noticia, sin embargo, no fue hasta finales de marzo cuando la figura de la italiana revelaba la buena nueva en el Baile de la Rosa. 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres por segunda vezVER GALERÍA

Beatrice, la belleza italiana que le robó el corazón a Pierre, hace diez años, anunciaba, con un vestido negro ajustado, de seda y terciopelo, con elementos decorativos de seda y tafetán, de Alberta Ferretti, que iba a ser madre de nuevo. Estaba guapísima, con un recogido bajo sobre la nuca, pendientes de brillantes y rubíes, gargantilla de diamantes, del brazo de su espectacular marido, Pierre, el caballero más atractivo del 'reino'.

Durante el Día Nacional de Mónaco, el 19 de noviembre, ya se especuló con la posibilidad del segundo embarazo de Beatrice Borromeo, y los rumores se hicieron aún más intensos cuando a principios de año Beatrice se fue de vacaciones a Saint- Moritz y en vez de esquiar, prefirió dar paseos y hacer compras. Además, su ausencia en la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover el pasado 16 de marzo, a la que sí acudió su marido, fue muy comentada. 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres por segunda vezVER GALERÍA

Pierre y Beatrice, que se dieron el 'sí, quiero' por partida doble en julio de 2015, son padres de un niño, Stefano Casiraghi, que nació el 28 de febrero de 2017, después de 23 horas de doloroso parto. "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí", confesó recientemente la periodista al Corriere de la Sera. 

Más sobre