¡HOLA! confirma que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este verano

Desvelamos en exclusiva los románticos detalles de la boda más esperada

Un amor que tendrá su final feliz. La revista ¡HOLA! confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, con Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, un enlace que se celebrará este verano y cuyos detalles encontrarás en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco habitual. Un año después de anunciar, en exclusiva, su noviazgo, ¡HOLA! confirma que pondrán el broche de oro a su amor en una ceremonia que tendrá dos celebraciones, siendo la isla de Pantelleria, en Italia, uno de los más probables escenarios. Es en dicha isla, en Sicilia, donde la actriz Carole Bouquet tiene una propiedad de doce hectáreas, viñedos y una casa con un inmenso jardín, donde se celebraría una de las fiestas nupciales.

carlota-monaco1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La próxima aparición de Carlota y Dimitri  se espera que sea este fin de semana en la boda del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebra en Lima, y se prevé que será en el Baile de la Rosa, el próximo 24 de marzo, cuando oficialicen su compromiso. Todos los detalles de este enlace los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Mónaco está así de enhorabuena pues no deja de celebrar alegrías. Louis Ducruet anunció recientemente su compromiso con Marie Chevallier, aunque no han puesto aún fecha de boda, y dentro de poco nacerá además el tercer hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, el quinto nieto (o nieta) para la princesa Carolina. Hoy día 14 de marzo se celebra además el 60º cumpleaños del príncipe Alberto. Este será el segundo enlace para Dimitri. En 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, fruto del matrimonio nació su hija Daria en 2011. Por su parte, Carlota de Mónaco nunca ha estado casada, pero tiene un hijo, Raphaël, de 4 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.

portada-terelu1VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La pareja siempre ha vivido su amor de una forma muy discreta. En junio de 2017, Carlota presentaba “oficialmente” a su novio en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, donde Dimitri compartió palco con Carolina de Mónaco, demostrando la buena sintonía que tiene con la familia de su pareja. Meses más tarde se les vio en la boda civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebró en Londres. Como uno más, el productor formó parte del reducido, y selecto, número de invitados que fueron testigos del enlace del segundo hijo de Ernesto de Hannover. Si al principio sus encuentros públicos se centraban exclusivamente en el ámbito familiar, en noviembre posaban ante los fotógrafos por primera vez en Los Ángeles en una gala en Hollywood. La información acerca del enlace de la pareja y los detalles más románticos que convertirán su día en inolvidable los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre