Será el quinto nieto o nieta de Carolina de Mónaco

Tatiana Santo Domingo, una 'girlboss' a punto de ser madre por tercera vez

La mujer de Andrea Casiraghi inicia la recta final de su embarazo en la oficina de su firma de moda sostenible

Mientras los fans de la serie Girlboss, basada en la vida de Sophia Amoruso y que fue todo un éxito en Netflix, esperan una segunda temporada sobre la vida de la chica que levantó un imperio a base de vender ropa de segunda mano, otra mujer en la industria de la moda se revela como toda una girlboss (jefa): Tatiana Santo Domingo. 

tatiana--cordon2VER GALERÍA

Ha sido gracias a la cuenta de Instagram de su firma, Muzungu Sister, en donde hemos podido conocer cómo la mujer de Andrea Casiraghi agota sus últimas semanas antes de dar a la luz al que será el quinto nieto de Carolina de Mónaco. Fiel a su estilo "bohochic" y en lo que parece ser la oficina de su empresa, que tiene sede en Londres, Tatiana Santo Domingo se deja ver con otros miembros de su equipo que le ponen la etiqueta de girlboss con un dibujo de una chica llevando el timón.

La residente más rica de Mónaco y miembro de la familia con la segunda mayor fortuna de Colombia (según Forbes) creó esta empresa en el 2009 con su socia Dana Alikhani y desde entonces no ha parado de crecer, sumar colaboraciones (algunas de ellas de sello español) e incluso han recogido en la sede de las Naciones Unidas el premio de Woment Together por traer a la primera fila de la industria de la moda el comercio justo, el trabajo artesano y empoderamiento femenino.

tatiana-santo-domingoVER GALERÍA

Siempre discretos y midiendo con cuentagotas sus apariciones en actos oficiales –nunca faltan al Día Nacional de Mónaco, al Baile de la Rosa y suelen disfrutar del Premio de Mónaco-, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi dejaron ver que esperaban a su tercer hijo durante una cena de gala de la fundación que apadrina él, la Fundación Motrice. Recientemente el matrimonio, con sus pequeños Sasha e India, estuvieron disfrutando de unas vacaciones nevadas entre Austria y Suiza, uno de los lugares favoritos de Tatiana, en compañía de Ernst August De Hannover y de Ekaterina Malysheva.

 

Grützi!

Una publicación compartida de M U Z U N G U S I S T E R S (@muzungusisters) el

Después de un tiempo de tragedias ahora Mónaco y los Grimaldi viven una etapa dorada de su historia familiar y a la alegría por la llegada de un nuevo miembro se suma la noticia del compromiso matrimonial de Louis Ducruet, hijo mayor de la princesa Estefanía; todo ello con el 60º cumpleaños del príncipe Alberto en el horizonte, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.

Más sobre