El refugio de Tatiana Santo Domingo en la recta final de su embarazo

Andrea Casiraghi y la heredera de origen colombiano han encontrado en los Alpes el lugar perfecto antes de la llegada de su tercer hijo

A lo largo de los años tanto los Casiraghi como los Santo Domingo han encontrado en los Alpes su refugio ideal durante los meses de invierno, así que no es de extrañar que Tatiana Santo Domingo elija pasar aquí la recta final de su tercer embarazo. Entre los paisajes nevados de las montañas suizas y austriacas, la familia de Andrea Casiraghi inicia la cuenta atrás para la llegada del nuevo miembro.

tatiana--cordon2VER GALERÍA

La cosmopolita heredera de origen colombiano siempre se ha sentido en Gstaad como en casa, lo demostró en febrero de 2014 cuando lo eligió para su boda soñada con el hijo mayor de la princesa Carolina. Fue este enclave suizo en donde celebró la llegada del nuevo año, Andrea Casiraghi y sus hijos, India y Sasha, estuvieron esquiando, mientras que Tatiana daba paseos en compañía de su madre, Vera Rechulski, y de otra embarazada, Ekaterina Malysheva, que estaba allí en compañía del príncipe Ernst August de Hannover, con el que se casó el pasado verano.

 

Grützi!

Una publicación compartida de M U Z U N G U S I S T E R S (@muzungusisters) el

Pasadas las fiestas Tatiana Santo Domingo comparte con sus seguidores algunos de sus refugios nevados en las exclusivas estaciones de Zermatt -desde donde la mujer de Andrea ha compartido una foto mostrando uno de los bolsos de su firma, Muzungu Sisters- o Arlberg, esta en el municipio austriaco de Lech, e incluso ha mostrado algunos de sus lugares favoritos como el Hotel Bellevue, de cuatro estrellas, lugar del que la residente más rica de Mónaco dice en sus redes sociales que es “encantador y perfecto para familias” mientras que muestra las vistas que tiene desde la mesa del desayuno.

 

Morgenstund hat Gold im Mund ☀️❄️❤️☃️🎿

Una publicación compartida de M U Z U N G U S I S T E R S (@muzungusisters) el

La pasión que siente Tatiana Santo Domingo por los paisajes helados y los paraísos alpinos también quedó patente cuando hizo su primer posado con sus hijos, unas imágenes para la firma Baby Dior y que también fueron tomadas en un glamuroso hotel para amantes del esquí y del Après Ski, en el Gstaad Palace, que entre otras experiencias ofrece una comida de lujo servida en un helicóptero mientras sobrevuelas el monte Cervino.

tatiana-bellevue-4VER GALERÍA

tatiana-bellevue-1VER GALERÍA

El pasado noviembre Tatiana Santo Domingo -ella pasó parte de su infancia en Suiza y estudió interna del colegio Le Rosey, el más exclusivo del mundo- posó junto a Andrea Casiraghi en la gala de los diez años de la Fundación Motrice, el gran proyecto de Andrea, fue entonces cuando dejó ver que Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por quinta vez. Por otro lado, desde diciembre a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo les rodean los rumores de embarazo, incluso algunos medios apuntan a que concretamente esperarían una niña. La pareja también optó por las montañas nevadas de Suiza para pasar las vacaciones de Año Nuevo, pero en su caso fueron las de Saint-Moritz. Dada la discreción con la que siempre actúa el Principado en estos asuntos, el tiempo dirá si Beatrice y Pierre darán una hermanita a Stefano, que el 28 de febrero cumple un año, y harán abuela a la princesa Carolina por sexta vez.

Más sobre