¡Ya es Navidad para Jacques y Gabriella de Mónaco!

Los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco protagonizan la primera imagen navideña de la Casa Real monegasca

El espíritu navideño ya ha llegado a Mónaco de la mano de los mellizos Jacques y Gabrielle, que protagonizan una preciosa imagen de lo más festiva en el Instagram de la princesa Charlene: "Comienza a parecer Navidad", escribe ella junto a la imagen, que firma Vanessa Von Zitzewitz, la misma fotógrafa que capturó la postal de 2016.

2017-monacoVER GALERÍA

Los pequeños, que acaban de cumplir 3 años aparecen sentados frente al árbol, decorado con enormes bolas rojas y otros motivos de la temporada. Jacques sonríe sentado en el trineo mientras su hermana, más cerca de la cámara, mira con interés mientras sostiene una figura de un paisaje nevado. Los pequeños visten los colores monegascos, rojo y blanco, que predominan en la foto al ser los colores del Principado y ser además una combinación muy apropiada para esta época del año.

2016-monacoVER GALERÍA

A pesar de que este no es todavía el christmas oficial de la familia, no podemos evitar compararlo con las postales de los dos años anteriores en los que han aparecido los pequeños de la casa, Jacques y Gabriella. Si bien el primer año, cuando se estrenaron en esta tradición siendo solo bebés, los colores beis y crema protagonizaban la imagen, en el segundo año escogieron también resaltar los tonos que tiñen la bandera de Mónaco.

2015-monacoVER GALERÍA

En 2016, la foto con la que Alberto de Mónaco y su familia decidieron felicitar las fiestas tenía un detalle especial que no pasó desapercibido, y es que se tomó delante del impresionante cuadro de Grace Kelly que adorna una de las paredes del Palacio del Príncipe de Mónaco. Algo que se mantenía en las fotos de 2015 y 2016 era el árbol, que tenía un aspecto nevado que contrastaba con el rojo de los adornos. En la imagen que hemos visto este año se aprecia que el pino tiene el tono natural, un estilo más clásico para la decoración que la escogida en otras ocasiones, pero viendo el fondo de pinos que se aprecia en la imagen podría no ser siquiera el árbol de su casa y ser en el mercado navideño del Principado.

More about