El posado de Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi que ha desatado los rumores de embarazo

La rica heredera de origen colombiano y mujer del hijo mayor de Carolina de Mónaco luce una nueva silueta en la portada de la revista francesa 'Point de Vue'

En los últimos años el Día Nacional de Mónaco se ha convertido en una de las citas que despierta más expectación. El pasado 19 de noviembre fue el debut de India Casiraghi, el embarazo de Beatrice Borromeo y las primeras fotografías oficiales de Raphaël Elmaleh ¿Con qué nos sorprenderá este año la familia Grimaldi? Las últimas imágenes de Tatiana Santo Domingo posando con Andrea Casiraghi pueden dan una pista.

tatianasantodomingo3VER GALERÍA

Con la gran cita monegasca por excelencia –junto con el Baile de la Rosa- programada para el próximo domingo, la revista francesa Point de Vue lleva en portada al hijo mayor de Carolina de Mónaco y a su mujer en la gala de los diez años de la Fundación Motrice, el gran proyecto de Andrea. Una velada en el hotel Salomon de Rothschild en la que Carolina estuvo con todos sus hijos y las parejas de estos; incluyendo a Dimitri Rassam, novio de Carlota Casiraghi, y Ben-Sylvester Strautmann, novio de Alejandra de Hannover. Fiel a su estilo, Tatiana llevó un vestido holgado y un abrigo de terciopelo granate, pero su figura ha hecho que se desaten los rumores sobre si el matrimonio espera su tercer hijo.

En la citada publicación francesa, la pareja habla de los valores que están inculcando a sus hijos, Sasha e India, y confirman su asistencia a los actos del Día Nacional, sin embargo, no se menciona si Tatiana se encuentra embaraza o no. Así que quizá será su presencia en la festividad monegasca cuando se pueda apreciar si el quinto nieto de Carolina de Mónaco está en camino. 

tatiana-casiraghi-1VER GALERÍA

Con motivo del décimo aniversario de la fundación que apadrina Andrea Casiraghi -que promueve la investigación e innovación en el campo de la parálisis cerebral- junto a su buen amigo Matthieu Chatelin, que sufre esta afección, el matrimonio explica a la citada revista los valores que están inculcando a sus hijos. “Humildad, ser abiertos de mente, curiosidad y tolerancia”, afirma Tatiana, quien, igual que Andrea, ha recibido una educación cosmopolita en alguno de los mejores centros escolares del mundo. En cuanto a la pregunta de si desean que sus hijos quienes continúen con sus labores solidarias, Andrea Casiraghi muestra que también ha sido educado para tomar sus propias decisiones. “Sí, por supuesto, pero también me gustaría que encontraran su propio camino. Se hará libremente y ellos irán encontrando sus propias causas de forma natural”.

El sobrino del príncipe Alberto habla con orgullo y admiración de algunas de las causas que defienden los Grimaldi, mencionando la fundación Amade, creada por su abuela, la princesa Grace; la protección del medio ambiente por la que trabaja su tío o los encuentros filosóficos creados por su hermana Carlota. Además Andrea Casiraghi se muestra como un gran embajador definiendo al Principado como una "tierra de cultura y creación". Aunque se resiste, como ha hecho siempre, a hablar de su vida privada, el hijo mayor de la Princesa de Hannover termina la entrevista afirmando que Tatiana y él son muy felices. 

El día que Carlota Casiraghi posó con su hijo Raphäel

Castaña y de ojos azules, por fin conocemos a India Casiraghi

Sasha Casiraghi se presenta a los monegascos de la mano de su abuela

Otra sorpresa que podría traer el domingo sería la primera aparición pública de Stefano Casiraghi, el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que nació el pasado 28 de febrero y del que todavía no hay una fotografía oficial. Hay que recordar que la nueva generación ha debutado siempre en actos oficiales en el Día Nacional del Principado. Así lo hicieron Sasha e India Casiraghi y también Raphaël Elmaleh, aunque este no lo hizo igual que sus primos hermanos, que participaron en el Te Deum y en el desfile militar, sí que se asomó al balcón del Palacio Grimaldi para saludar a los monegascos.

Más sobre