¿Qué Grimaldi sigue los dictados de Kim Kardashian?

Jazmin Grace y Paulina Ducruet no se pierden la noche de Halloween en Nueva York

¡Ok! Es cierto que no es la primera vez que alguien homenajea a Cher calcando uno de sus icónicos estilismos pero el de Kim Kardashian este Halloween ha dado la vuelta al mundo y ha despertado aplausos. Parte del mérito sin duda también lo tuvo su amigo Jonathan Cheban, que se caracterizó como el ex marido de la cantante, Sonny Bono. ¿Qué Grimaldi ha seguido sus pasos?

kimVER GALERÍA

Ha sido la hija mayor de Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, la que acudió a una fiesta de Halloween con su novio, el modelo y rockero Ian Mellencamp, convertidos en la mítica pareja, eso sí, dieron una vuelta de tuerca apostando por una versión algo más tétrica para la Noche de Brujas en el Soho House de Nueva York.

También en la Gran Manzana su prima Paulina Ducruet mostró que ha abrazado esta tradición estadounidense –“la favorita del año”, según sus palabras- y se dejó ver en redes sociales con hasta tres disfraces diferentes, uno de ellos a juego con toda su pandilla y vestidos con los personajes de la película de Stanley Kubrick, La naranja mecánica.

 

Coming for you 🤘🏽#halloweek #itson #clockworkorange #crew #gang #lafamilia

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

La hija de Estefanía de Mónaco está instalada en Nueva York desde el año 2015, cuando comenzó a estudiar en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, la misma en la que estudian Olympia de Grecia o Brooklyn Beckham. Recientemente Paulina ha lanzado su propia línea de ropa y de momento no parece tener intención de cambiar la gran ciudad por el pequeño Principado.

Un 'príncipe' del rock para una 'princesa' Grimaldi, descubre al 'yerno' de Alberto de Mónaco

El sorprendente encuentro en Nueva York de Paulina Ducruet y Jazmín Grace Grimaldi, dos primas bien avenidas

‘Call me Kauline’, Paulina Ducruet ¿una más del clan Kardashian?

Hay que recordar que durante sus comienzos en Estados Unidos, tanto Paulina como Jazmin Grace se dejaron ver juntas en algunas veladas relacionadas con el mundo de la moda y también compartieron imágenes de sus encuentros en Instagram. Eso sin olvidar, que la propia Paulina también ha bromeado en alguna ocasión en sus redes sociales sobre cómo ser una Kardashian.

Más sobre

Leer más