¡Veintitrés horas! Beatrice Borromeo recuerda cómo fue el nacimiento de Stefano

La mujer de Pierre Casiraghi no ha tenido inconveniente en explicar cómo su parto durante una entrevista en la que ha presentado su nuevo trabajo periodístico

El 28 de febrero de 2017 Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi dieron la bienvenida a su primer hijo Stefano y fueron las abuelas, Carolina de Mónaco y Paola Marzotto, las que comunicaron de forma oficial que madre e hijo se encontraban bien. Siguiendo la máxima discreción que “reina” en el Principado, hasta ahora no se habían conocido más detalles de ese nacimiento. Ahora, la propia Beatrice, cuenta cómo fue el gran día.

pierre-casiraghi1

“Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando 'sufres como un perro', pero sí”, cuenta Beatrice al medio italiano Corriere della Sera al que aclara que fue un parto natural con epidural y que Pierre estuvo presente. “Veintitrés horas de parto”, recuerda la mujer de Pierre Casiraghi. “Habían llegado a tiempo mi familia y amigos de Milán, la sala de partos está bastante llena. Los doctores y las matronas eran muy buenos”.

Con respecto al futuro que desea para su hijo, Beatrice Borromeo asegura que tanto ella como Pierre tratarán de darle todas las llaves para que se convierta en lo que quiera ser. “Me gustaría que encontrara la forma de tener un impacto positivo en el mundo”, afirma en una entrevista en la que también recuerda el vacío que le ha dejado el fallecimiento de su abuela. “Ella murió cuando yo estaba de dos meses…”, recuerda la nuera de Carolina de Mónaco. 

Beatrice Borromeo concede esta entrevista cuando se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo periodístico, el documental Bambini Mai (“Niños nunca”), un reportaje que verá la luz el próximo domingo y que se encargó de presentar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el pasado mes de septiembre. Su cuarto y último documental, que terminó de editar dos días antes de dar a luz, da voz a la infancia que ha sufrido maltratos y abusos en Caivano, uno de los mayores almacenes de droga del país.

pierre-beatrice-getty2VER GALERÍA

A la espera de ver la acogida que tiene su regreso a la televisión italiana, cuando el Corriere della Sera le pregunta de qué trabajo está más satisfecha hasta ahora, ella no duda. “De los de Vittorio Emanuele de Saboya. Particularmente la publicación del video en el que confesó haber disparado contra Dirk Hamer”, asegura quien en los últimos años se convirtió en el azote periodístico del hijo del último rey de Italia.

Más sobre

Regístrate para comentar