El increíble cambio de Camillle Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco

La joven, que ya tiene 19 años, luce ahora una melena rubia y cada vez se parece más a su abuela, Grace Kelly

Camille Gottlieb -la hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco tuvo con Jean Raymond Gottlieb, que fue uno de sus guardaespaldas- se está convirtiendo, a sus 19 años, en una de las jóvenes más atractivas de la realeza europea con una imponente mirada azul y unos sensuales labios. Ahora, la joven ha sorprendido con un nuevo cambio de look de lo más sofisticado. 

La joven compartía esta semana, en su perfil de Instagram, un retrato suyo en el que aparece con un cambio de imagen. Camille ha aclarado el castaño de su pelo y luce una melena rubia de lo más favorecedora. La foto, en la que aparece con un cigarro en la boca y carmín, ha cosechado comentarios de sus seguidores que han calificado a la benjamina de Estefanía de "belleza", "bellisima" o "guapa". Otros han visto en la joven el reflejo de su abuela Grace Kelly y han escrito que es "toda una Grimaldi" o "te pareces a tu abuela Grace". 

camille-redes

Lo cierto es que la pose de Camille -que aparece con una camiseta y una camisa color burdeos- sus ojos, su tez de porcelana, los pómulos ligeramente rosados y su nuevo color de pelo, recuerdan mucho a la difunta Grace, que siempre solía llevar su icónica media melena rubia a un lado, demostrando que le belleza y el estilo también pueden ser cuestión de genes. 

De los tres hijos que tiene Estefanía -Louis, de 24 años, y Paulina, de 23, fruto de su relación con el escolta Daniel Ducruet, con el que se casó en 1995- Camille es una de las más desconocidas, aunque cada vez vamos sabiendo más cosas de ella a través de su Instagram donde acumula más de 21.000 fans. Gracias a las instantáneas que publica hemos podido ver la buena relación que tiene con su hermana mayor Paulina, otra de las jóvenes más prometedoras del panorama social internacional. 

camille-redes-1

Poco a poco la nieta de Rainiero de Mónaco va definiendo su estilo y según muestra en las redes sociales, a pesar de pertenecer a la Famlia Real, también le gusta divertirse como a cualquier otra chica de su edad. Así, hemos visto disfrutando este verano de chapuzones en la piscina junto a sus amigas o posando como una auténcia influencer en Moscú. 

Más sobre

Regístrate para comentar