Carlota Casiraghi sigue siendo fuente de inspiración para Gad Elmaleh

El actor y humorista está instalado en Nueva York en donde le conocen como 'el Jerry Seinfeld de Francia'

Aunque sus vidas hayan tomado caminos separados y vivan en distintos continentes, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh estarán unidos siempre por Raphaël, el hijo que tuvieron durante su relación y que cumplirá tres años el próximo diciembre. Así que mientras el cómico y actor se abre hueco en el mercado estadounidense parece inevitable que de vez en cuando se vea sorprendido por alguna pregunta sobre su ex y… ¡sorpresa! En cierto modo ella sigue siendo una fuente de inspiración.

nullVER GALERÍA

En más de una entrevista, el francés ha contado que son la situaciones cotidianas, propias o ajenas, las que le sirven para crear sus monólogos y como cuatro años de amor dan para mucho parece que su paso por la familia Grimaldi ha sido un filón en cuanto a ideas cómicas se refiere. Ha sido durante una entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair en donde ha admitido que esa parte de su vida está cargada de humor.

Gad Elmaleh cuenta cómo vive su relación con Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël

¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

'Oh my Gad!', la vida de Gad Elmaleh sin Carlota Casiraghi

“¿Estás de broma? ¿Ser un chico judío de Marruecos que acaba con una princesa de Mónaco? Podría contar un montón de cosas divertidas acerca de mi relación con Carlota. He trabajado en algunas bromas sobre ello, no por ser indiscreto, sino porque el choque de culturas y valores resulta muy interesante”, ha confesado el actor al que ya conocen en Estados Unidos como “el Jerry Seinfeld de Francia” y que durante sus cuatro años con la sobrina de Alberto II acudió, además de a las bodas de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, a tres actos oficiales del Principado. El primero fue el Baile de la Rosa en 2013 en donde hicieron oficial su amor, el segundo, en junio de 2014 para la inauguración del nuevo Club Náutico del Principado y, en la tercera ocasión, llegó incluso a asomarse del balcón Grimaldi durante la presentación oficial de los mellizos de Mónaco.

nullVER GALERÍA

Inteligente y mordaz, a la vez que respetuoso y comedido, Gad Elmaleh pasa siempre por esta faceta de su vida con maestría y sin eludir el tema. “Ella es maravillosa, pero teníamos dos vidas diferentes. La respeto. Es la madre de mi hijo, y no voy a hacer nada que pudiera molestarla”, afirmó el humorista, afincando lejos de su Casablanca natal y de Francia, en donde es toda una celebridad.

nullVER GALERÍA

“Aquí soy libre porque nadie me conoce”, contó Elmaleh el pasado mayo durante una entrevista a WWD en donde también habló de la libertad que supone para su creatividad ser “un tipo normal entre miles de personas” e hizo referencia a su pequeño Raphaël con total naturalidad. “Carlota y yo ya no estamos juntos pero yo voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Nosotros seguimos cerca. Nosotros somos una familia”, dijo entonces sobre la hija de Carolina de Mónaco, que desde el pasado otoño tiene una relación con Lamberto Sanfelice, con el vive en Roma y ahora ha estado envuelta en rumores de un segundo embarazo.

Más sobre