¿Cómo se confirma un embarazo al estilo Carlota Casiraghi?

Este verano la hija de Carolina de Mónaco está siendo analizada con lupa en cada una de sus apariciones

Concede muy pocas entrevistas, no habla jamás de su intimidad y su agenda es imprevisible. Carlota Casiraghi mide con cuentagotas sus apariciones públicas y sus confirmaciones o se leen entre líneas o llegan cuando ya se hacen evidentes. Este verano, el primero que pasa junto a Lamberto Sanfelice, la hija de Carolina de Mónaco ha desatado una vez más los rumores de embarazo. Sin embargo, en esta ocasión, han llegado con fuerza y es que la “bella” de Mónaco ha sido vista con una silueta algo más hinchada de lo habitual y luciendo el mismo bañador con el que en agosto de 2013 la portada de la revista ¡HOLA! mostró su primer embarazo. ¿Cómo podría confirmar Carlota Casiraghi si su segundo hijo está en camino?

nullVER GALERÍA

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA OTRAS IMÁGENES DE CARLOTA CASIRAGHI

Hay que recordar que Carlota Casiraghi “oficializó” su relación con Gad Elmaleh el 23 de marzo de 2013 durante el Baile de la Rosa y que nueve meses después, el 17 de diciembre, tenían a Raphaël entre sus brazos. Con Lamberto San Felice, cuya relación saltó a la luz en noviembre de 2015 y con el que ya está instalada en Roma, ya ha hecho su primera aparición pública, aunque esta no ha tenido lugar en el Principado. Fue el pasado 2 de julio, durante la tercera edición del Longines Paris Eiffel Jumping, en el que Carlota entregó los trofeos y se dejó ver con el director de cine y aristócrata italiana en el palco vip de un concurso hípico en el que no participó.

nullVER GALERÍA

El equipo patrocinado por ¡HOLA! recibe ánimos de Alberto de Mónaco y su premio de manos de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Los felices 30 de Carlota Casiraghi y el inesperado giro del destino

La última vez que vimos a Carlota a lomos de un caballo fue el pasado 24 de junio, en la cita hípica más importante de Mónaco, Longines Global Champions Tour, en donde dio ánimos al equipo patrocinado por ¡HOLA! y se encargó de la entrega de premios con un vestido rojo de lamé plisado. Entonces nada hizo sospechar que un nuevo miembro de la familia Grimaldi estuviera en camino y es que hay que recordar que durante su primer embarazo se retiró de los circuitos desde el principio, en abril, y que su barriguita no se apreció hasta julio, precisamente durante este mismo concurso, cuando enfundada en un traje chaqueta de color claro, tanto sus posturas, como las miradas de la princesa Carolina fueron el “anuncio” esperado.

nullVER GALERÍA

Una buena cita para desmentirlo podría ser en el hipódromo de la Ciudad Eterna -en donde vive junto Lamberto desde abril- y es que del 8 al 11 de septiembre tiene lugar el Longines Global Champions Tour Roma en el impresionante Stadio dei Marmi, uno de los enclaves mundiales más elegantes para este tipo de competición. Tanto si acude a caballo o si se encarga de la entrega de trofeos, su aparición será de lo más esperada.

Gran expectación en todo el mundo ante el posible embarazo de Carlota Casiraghi

De no acudir a este concurso y teniendo en cuanta sus contadas apariciones, quizá haya que esperar un mes y poner el foco en la Costa Azul. Allí, en Cagnes Sur Mer, se celebra el próximo 4 de octubre una cita hípica a la que es aficionada. Precisamente en este lugar, en abril de 2015, desmintió sobre su caballo que estuviera esperando un segundo hijo con Gad Elmaleh. Por aquel entonces los tres meses que llevaba alejada de los circuitos hípicos, unido a que se había dejado ver con ropa muy ancha o tapándose estratégicamente con bolsos y pashminas cada vez que se sabía descubierta por una cámara, provocaron que se pensara en la posibilidad de que un bebé podría llegar a Palacio.

nullVER GALERÍA

Otra fecha a tener en cuenta será el 19 de Noviembre, cuando la familia Grimaldi se reúne para celebrar el Día Nacional de Mónaco y, siguiendo la tradición, será en el último momento cuando se descubra quiénes estarán presentes. Carlota Casiraghi acudió a la iglesia y al tradicional posado en la escalinata el año pasado, después de dos años de ausencia, sin embargo, esta no es una cita para hacer oficial su noviazgo con Lamberto Sanfelice, ya que tanto Tatiana Casiraghi como Beatrice Borromeo, no lo hicieron hasta estar dentro de la familia Grimaldi oficialmente, es decir, hasta que no dieron el “sí, quiero” a Andrea y Pierre Casiraghi respectivamente.

nullVER GALERÍA

¿Habrá entonces que esperar a marzo para ver a Lamberto Sanfelice posar en una fotografía junto a Alberto II? Será entonces cuando se celebre el Baile de la Rosa, velada en la que de forma tradicional los hijos de Carolina de Mónaco han “abierto” las puertas del Principado a sus parejas de forma oficial, así fue con Gad Elmaleh, como hemos comentado. De forma no oficial, el italiano ya ha dejado ver que es un Grimaldi más, al lado de la familia de su “princesa”, tanto durante las vacaciones de Navidad, como en las de este verano. Hasta que lleguen alguna de esas “confirmaciones” veladas, se puede ver como Carlota Casiraghi disfruta de unos días en la Toscana, imágenes que se pueden ver en el interior de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre