¿Está esperando su segundo hijo Carlota Casiraghi?

Unas fotografías publicadas por una revista italiana, en las que la hija de la princesa Carolina aparece luciendo tripita en bañador, han hecho saltar las alarmas

Desde que dio la bienvenida a su hijo Raphaël el 17 de diciembre de 2013, Carlota Casiraghi vive volcada en su faceta como madre. Sin dejar a un lado sus aficiones y ocupaciones, el cuidado del niño es ahora lo más importante para Carlota, quien, de acuerdo con los últimos rumores, podría ampliar la familia muy pronto. 

-¡Carlota Casiraghi cumple 30 años! Un repaso por 30 de sus mejores 'beauty looks'

-En vídeo: así ha sido la vida para Carlota Casiraghi

Han sido unas fotografías publicadas en la portada de la revista italiana Chi las que han hecho saltar las alarmas. En las imágenes, la hija de la princesa Carolina de Mónaco aparece disfrutando de sus vacaciones en la costa toscana, concretamente en la localidad de Porto Ercole, luciendo un bañador que revela una incipiente y sospechosa tripita, lo que hace suponer que podría estar de nuevo embarazada. 

carlota2VER GALERÍA

Carlota, que acaba de cumplir 30 años, atraviesa actualmente un momento muy dulce junto a su pareja, el director de cine y aristócrata italiano Lamberto Sanfelice, que vive con ella en Roma, ciudad natal del cineasta. De confirmarse los rumores, el bebé pondría la guinda a su romance, que sorprendió al mundo en noviembre de 2015, cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, y a día de hoy parece más que consolidado. 

-Las imágenes de la primera aparición pública de Carlota Casiraghi junto a su novio Lamberto Sanfelice

-Esa sonrisa la delata... ¿con quién habla Carlota Casiraghi por teléfono?

-Gad Elmaleh cuenta cómo vive su relación con Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël

-Carlota Casiraghi, ‘au revoir’ París y ‘benvenuti’ Roma


carlota2VER GALERÍA

Sería el segundo hijo para Carlota, que en diciembre de 2013 se estrenaba como mamá dando a luz al pequeño Raphäel, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh. Su historia de amor duró cuatro años y, aunque ya no están juntos, el padre del niño le visita frecuentemente: "Yo voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Nosotros seguimos cerca. Somos una familia", revelaba el propio Gad recientemente. 

-Gran expectación en todo el mundo ante el posible embarazo de Carlota Casiraghi

También durante su primer embarazo Carlota prefirió ocultar la noticia hasta que su estado fue más que evidente. En aquella ocasión fueron unas fotografías en la hípica las que desataron los rumores, que finalmente se confirmarían. 

Más sobre