Beatrice Borromeo recupera la sonrisa junto a Pierre Casiraghi en Mallorca

El hijo de Carolina de Mónaco recogió el premio al mejor armador y timonel de la Copa del Rey de Vela de manos de don Felipe

Sin duda, esta edición de la Copa del Rey de Vela que ha tenido lugar en Mallorca, ha contado con un gran protagonista. El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, participó por primera vez en la competición como capitán del catamarán GC32 Malizzia y lo hizo por todo lo alto ya que fue galardonado. Durante la ceremonia de entrega de los premios, presidida por don Felipe, no quiso faltar su mujer, Beatrice Borromeo, que recientemente perdía a su abuela, Marta Marzotto.

Miradas cómplices, abrazos y mucho amor, esto es lo que desprendió la pareja durante esta ceremonia. Beatrice, con un vestido blanco con escote en uve y un collar étnico, derrochó complicidad con su marido y quiso estar presente cuando el rey Felipe le entregó su trofeo.

borromeo2zVER GALERÍA

La visita de Beatrice Borromeo ha sido toda una sorpresa ya que no se esperaba su presencia tras el fallecimiento de su abuela. Esta triste noticia hizo que Pierre regresara a Milán desde Mallorca para estar al lado de su esposa y asistir al funeral de la fallecida. Después, volvió para continuar entrenando junto a su equipo. Una vez en la isla, aclaró que su mujer no se encontraba en disposición de animarle en su primera competición en la isla. “Beatrice está bien, pero no tiene previsto venir a Palma”, declaró al Diario Vasco.

borromeo6zVER GALERÍA

Finalmente, la periodista ha sacado fuerzas y ha querido estar presente en la ceremonia que tuvo lugar en el recinto Ses Voltes del Parc de la Mar, al pie de la catedral de Palma. En esta entrega de trofeos a los ganadores de la 35 Copa del Rey Mapfre de Vela, Pierre Casiraghi recogió el premio al mejor armador y timonel de manos del monarca. El hijo de Carolina de Mónaco fue uno de los protagonistas de la regata en la recién incorporada clase de catamaranes "voladores" GC32, en la que su velero "Malizia" quedó cuarto y se proclamó como vencedor el francés "Norauto".

borromeo7zVER GALERÍA

"Realmente quiero felicitar a todos los tripulantes del Malizia por el trabajo que han realizado durante las últimas semanas. Estamos muy contentos”, señaló Pierre. “Las increíbles batallas que tuvimos con Argo permanecerán grabadas en nuestro recuerdo”, añadió. 

borromeo5zVER GALERÍA

borromeo3zVER GALERÍA

El rey Felipe y Pierre Casiraghi protagonizaron una foto para el recuerdo en la que el monarca le entrega su trofeo. Sin embargo, no ha sido la primera ocasión en la que el hijo de Carolina de Mónaco y sobrino del príncipe Alberto, coincide con el rey Felipe este verano en Mallorca, horas antes tuvieron tiempo de conversar en el Real Club Náutico de Palma.

- Pierre Casiraghi, estrella de la tradicional Cena de Armadores de Mallorca

- Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para competir en las regatas, pese a las circunstancias

- Fallece la condesa Marta Marzotto, abuela de Beatrice Borromeo y toda una celebridad en Italia

borromeo4zVER GALERÍA

Más sobre