Adiós a los besos en el puerto, Beatrice Borromeo no desembarcará en Mallorca

Pierre Casiraghi está compitiendo en el Copa del Rey de Vela hasta el 6 de agosto

Era una de las visitas más esperadas del verano pero, ley de vida, los planes nunca están del todo escritos. La presencia de Pierre Casiraghi como regatista en la Copa del Rey de Vela prometía, aunque sin confirmar, una visita de Beatrice Borromeo a Palma de Mallorca. Sin embargo, tras el fallecimiento de su abuela, la periodista italiana no vendrá a nuestro país.

nullVER GALERÍA

¿Podría ser este el primer encuentro de la condesa italiana con la reina Letizia? Eso ya nunca lo sabremos, pero desde luego el glamour y las románticas imágenes que el matrimonio ha protagonizado en otros puertos deportivos –corriendo el uno en dirección del otro para fundirse besos y abrazos segundos después de que Pierre ponga un pie en tierra firme- tenían muchas papeletas para repetirse en Mallorca. Ha sido el propio Pierre Casiraghi -que compite del 3 al 6 de agosto en aguas baleares- el que ha aclarado que su mujer no se encuentra en disposición de animarle en su primera competición en la isla.

Fallece la condesa Marta Marzotto, abuela de Beatrice Borromeo y toda una celebridad en Italia

Un primer aniversario de boda muy amargo para Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para competir en las regatas, pese a las circunstancias

A pesar de su accidente, Pierre Casiraghi participará en la Copa del Rey de Palma

“Beatrice está bien, pero no tiene previsto venir a Palma”, ha declarado el hijo de Carolina de Mónaco al Diario Vasco y es que hay que recordar que Beatrice Borromeo despedía a su abuela, Marta Marzotto, el pasado 1 de agosto en Milán, en un funeral que coincidía con su primer año de casada con Pierre. “Ella está triste por la muerte de su abuela”, confirmó el deportista a La Razón.

nullVER GALERÍA

“No tengo intención de salir por la isla de marcha, aunque algo me tomaré. Quiero hacer vida como un tripulante más. Soy un tío tranquilo. Los paparazzi son bienvenidos”, aclaró Pierre al último medio cuando le preguntó si tenía planeado estar a la altura de lo que los fotógrafos esperaban de su estancia en una isla tan idónea para la vela como para las noches de fiesta.

Tranquilo, según sus palabras, pero con nervios de acero y es que Pierre Casiraghi está en Mallorca como patrón y bajo la bandera de Mónaco para competir a bordo de un “barco volador”, conocido así ya que apenas se le ve rozar el agua, supera los 30 nudos de velocidad y avanzando 15 metros por segundo. Hay que recordar que el pasado 9 de julio, el Malizia, el barco de Pierre, sufrió un accidente en el lago Garda, Italia, al colisionar con una lancha de la propia organización. Un susto que se saldó sin heridos pero que apartó al equipo monegasco de la competición, siendo su regreso en aguas de Mallorca en la competición náutica “real” por excelencia, muy aprecidada a lo largo de la historia por distinas casas reales europeas y en el que la presencia de Beatrice no hubiera pasado desapercibida.

nullVER GALERÍA

Aunque la periodista no pueda estar al lado de Pierre en su último reto, el hijo de Carolina sí que regresó a Italia horas después de llegar a nuestro país para estar con su mujer en el último adiós a su abuela materna. "Mi primer recuerdo es un enorme huevo de Pascua. Son muchas, demasiadas cosas las que la abuela ha hecho por nosotros. Siempre fue extraordinariamente generosa", recordó Beatrice Borromeo durante la ceremonia religiosa, mientras vivía un primer y amargo aniversario de boda.

Más sobre