¡Confirmado! Nadie celebra fiestas como la pandilla de Tatiana Santo Domingo

Con su presencia en el 30 cumpleaños de Eugenie Niarchos, Alejandra de Hannover se une a este divertido y selecto grupo de amigos

Conseguir que cada cumpleaños, boda, aniversario o cualquier evento social sea extraordinario, único y por todo lo alto, bien podría ser el objetivo de la exclusiva pandilla de Tatiana Santo Domingo. La mujer de Andrea Casiraghi y su grupo de amigas íntimas, entre las que también se encuentran un buen grupo de ricas herederas, han vuelo a hacerlo... ¡No te pierdas la última velada! Una fiesta hippie chic, con toques de la década de los sesenta y sabor alpino. ¿Quién da más?

nullVER GALERÍA

Descubre en esta galería todas las imágenes del divertido 30 cumpleaños de Eugenie Niarchos

Reinventarse en cada fiesta parece fácil para el selecto grupo de amigas de Tatiana y para el 30 cumpleaños de Eugenie Niarchos, una de las herederas del armador griego Niarchos, no estaban dispuestos a hacer una excepción. El escenario elegido fueron las montañas de St. Moritz, Suiza, y entre los invitados que se desplazaron allí –con sus mejores galas para ellos- estuvieron Andrea Casiraghi y su hermana pequeña, Alejandra de Hannover, que a pesar de la diferencia de edad -cumple este 20 de julio los 17 años-, parece haberse convertido en una más de este grupo.

Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, reclama su sitio

Tatiana Santo Domingo se va de boda oriental con sus amigas

La primera fiesta, inspirada en los años 60, tuvo lugar en el Kulm St. Moritz, un hotel de cinco estrellas con aire tradicional, alpino y vistas al lago. Allí la homenajeada sopló las velas, rodeada de su grupo de amigos, todos siguiendo a pies juntillas la temática de la fiesta y lanzándose con extravagantes peinados, colores muy vivos y estampados de lo más psicodélicos.

nullVER GALERÍA

La hija de Philip Niarchos, uno de los mayores coleccionistas de arte impresionista y moderno del mundo, y Victoria Guinness continúo con las celebraciones por su cumpleaños al día siguiente y lo hizo en plena naturaleza. Las bellas montañas suizas habían sido decoradas para acoger un picnic alpino de lo más glamuroso, no faltaron las cestas, los columpios, mantas y cojines en el suelo, un photocall e incluso unas tiendas de campaña de colores y una hoguera al caer la noche.

nullVER GALERÍA

Con las impresionantes montañas manchadas por las últimas nieves de telón de fondo y algunas vacas pastando por el lugar, los invitados de nuevo demostraron que son capaces de adaptarse a cualquier temática por lo que la mayoría adaptaron prendas tradicionales a su estilo, con coronas de flores en el pelo, llamativos peinados y cubriéndose con abrigos de piel al caer la tarde.

nullVER GALERÍA

Entre los que se dejaron ver en esta “cima del mundo” situada en el distrito de Maloja estuvieron el hermano de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo III con su mujer, Nieves Zuberbühler, Sabine Getty, Margherita Missoni, Noor Fares, Peter Dundas, Stavros Niarchos, Jessica Hart, Bianca Brandolini, Lauren Santo Domingo, Matilde Borromeo –hermana de Beatrice Borromeo- junto a su marido, el príncipe Antonius von Furstenberg, y Giovanna Battaglia, la editora de moda que protagonizó el último gran evento de esta pandilla con una boda de tres días en la isla italiana de Capri que dio la vuelta al mundo.

Más sobre