El equipo patrocinado por ¡HOLA! recibe ánimos de Alberto de Mónaco y su premio de manos de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

El soberano visitó al equipo los ‘Monaco Aces’ ante su participación en casa en la prueba de 'Longines Global Champions Tour'

De triunfo en triunfo y de felicitación en felicitación. El Monaco Aces galopa a lo más alto de la clasificación del Longines Global Champions Tour y, a su paso, raudo y veloz, consigue el aplauso real. Llegaba a casa en el primer puesto, y ahí sigue. Con mucho esfuerzo y muchas ganas, el equipo patrocinado por ¡HOLA! continúa liderando la competición en la clasificación general provisional, a falta de los concursos de París, Cascais, Valkenswaard, Roma, Viena y Doha.

monaco-aces-hola-2VER GALERÍA


La buena trayectoria merecía los mejores ánimos: los del príncipe Alberto en persona. El soberano felicitó al Monaco Aces por su excelente clasificación en las pruebas por equipo y le alentó a seguir dando el salto, como hasta ahora, y a consolidar su posición, en una visita previa a su participación. Se mostró "encantador" y muy contento del encuentro, señalan dos de los componentes del Monaco Aces, Íñigo López de la Osa Escribano y su hijo Íñigo López de la Osa Franco, de 12 años, que recibieron sus palabras como el mejor de los amuletos de la suerte. Surtió efecto: más tarde se proclamaron los grandes triunfadores de la prueba Carlota Casiraghi.

Y los buenos deseos de victoria del Príncipe se materializaron en la entrega con sendas copas por parte de las damas reales de Mónaco. Padre e hijo, integrantes del Monaco Aces Jr., ganaron la prueba nocturna de relevo por equipo y recibieron su premio de manos Carolina de Mónaco y de la propia Carlota Casiraghi. Empezaban bien y mantendrían el nivel. Que es lo más difícil.

monaco-aces-hola-6VER GALERÍA
Monaco Aces, patrocinado por ¡HOLA!, permanece en la cumbre del ránking provisional de la competición por equipos, a pesar de las dificultades: después de una primera vuelta sin falta el sábado y una segunda vuelta con dos errores el domingo en el último recorrido, que les dejó en segundo lugar en la prueba. Recibieron su premio esta vez de manos de Jan Tops, uno de los fundadores del Longines Global Champions Tour, y de Carlota Casiraghi, protagonista por sus méritos y también por sus sonrisas.

monaco-aces-17VER GALERÍA

La cita ecuestre, considerada la Fórmula 1 de la hípica, contó con el favor de la Familia Principesca, que acudió prácticamente al completo al palco real del circuito. Arroparon a Carlota Casiraghi, que da nombre a uno de los premios, y a Carolina de Mónaco, que presidía la competición: Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, que desde que residen en Londres con sus dos pequeños se dejan ver menos por el Principado, y Alejandra de Hannover, otra bella princesa con ADN Grimaldi, que al contrario que ellos comienza a reclamar su sitio en Mónaco. Todos -a excepción en esta ocasión de Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo- por la hípica.

monaco-aces-hola-9VER GALERÍA

Más sobre