Descubre la boda que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo no quisieron perderse

La editora de moda italiana Giovanna Battaglia y Oscar Englebert han celebrado un lujoso y original enlace de tres días en la isla italiana de Capri

Invitados top –Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi entre otros-, un escenario de ensueño, lujo en cada rincón, un sinfín de vestidos de alta costura y una celebración de lo más vistosa. El resultado es que desde Japón hasta Estados Unidos, pasando por Europa, todos hablan de la boda de la editora de moda Giovanna Battaglia con Oscar Englebert. Tres días de “dolce vita” en el que los invitados no se pudieron resistir a compartir una infinidad de fotografías que componen el álbum de la que ha resultado ser "la boda del año" del mundo de la moda.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Descubre aquí las fotos del enlace compartidas por los invitados

Entre el jueves y el viernes un desfile de invitados provenientes de todo el mundo comenzó a llegar al Grand Hotel Quisisana de Capri en donde les esperaba una agenda tan apretada como divertida. El viernes y en una de las principales plazas de la isla, los novios despidieron su soltería con una cena con la mayoría de sus invitados entre los que se encontraban muchas de las amigas de la pandilla de Tatiana Santa Domingo –como Lauren Santo Domingo, Margarita Missoni, Noor Fares, Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini o Sabine Getty- y muchas figuras destacadas del mundo de la moda como Anna Dello Russo, Peter Dundas, Giambattista Valli o Dean y Dan Caten.

La novia sorprendió a sus invitados entrando en la Piazza Umberto I con un vestido de Azzedine Alalia y montada en un patinete impulsado por decenas de globos de colores. En esa noche a cielo abierto y en medio de la bucólica localidad italiana, no faltó un cantante de ópera, los spritz e incluso un photocall para el que se utilizó el propio quiosco de prensa de la plaza.

#Casiraghi #borromeo #capri #gioandoscar #wedding @bat_gio #dress #luxury #bestpartyever #boatparty
Un vídeo publicado por Maurizio Salzano (@mauricapri) el

El “sí, quiero” llegó al día siguiente y en un escenario privilegiado del sureste de la isla, el faro Punta Carena. Giovana Battaglia lució un impresionante vestido de Alexander McQueen con una cola en la que cabían cinco de sus seis damas de honor, todas ellas vestidas en tonos rosas, del mismo color en el que al final de la ceremonia caería una gran lluvia de pétalos de flores. Para la boda, Beatrice Borromeo apostó una vez más por uno de los alegres vestidos que diseña cuñada, Marta Ferrri, quien también vistió a numerosas invitadas al enlace.

El banquete posterior también se celebraría en mesa "tipo imperio" a la orilla del mar y la novia cambiaría su look –apostando por un minivestido con una larga capa vaporosa y unas botas mosqueteras de inspiración floral- muy a juego con la temática de la noche y en la que las flores lo ocupaban todo, mesas, tocados y los siete pisos de la tarta.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Gracias al completo álbum nupcial que han dejado los invitados en Instagram –y también algunos habitantes de Capri y otros turistas que observaron el movimiento por las calles de la tranquila isla italiana- se puede ver que los novios y sus invitados no pararon de bailar en toda la noche y eso que al día siguiente todavía les esperaba una fiesta de lo más original.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Un antiguo barco petrolero "disfrazado" para la ocasión con focos, un gran escenario de telas rojas, DJs, performance, plumas, dorados y un ambiente tropical con pinceladas muy kitsch recogió a los invitados en el puerto para zarpar a una gran fiesta que tendría lugar en medio del mar. Cumpliendo con la temática de la fiesta, el siempre clásico Pierre Casiraghi escogió para esa noche unos pantalones acampanados en animal print. Mientras que Beatrice elijó un vestido repleto de brillos, corto por delante y con una pequeña cola. El matrimonio no se resistió a pasar por el photocall, en donde Beatrice posó con Elisa Sednaoui, entre otros, mujer de Alex Dellal, el que fuera novio de Carlota Casiraghi durante años. Tres días inolvidables en Capri para una pareja que pronto cumplirá su primer aniversario de boda.

Más sobre