Rumores de embarazo para Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

La prensa italiana da por cierto que se convertirán en padres en los próximos meses

“Algún día, vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos. Pero en este momento, pienso en trabajar en mi carrera”. Estas fueron las palabras de Beatrice Borromeo en una entrevista que concedió recientemente a la edición estadounidense de la revista Glamour, en la que aseguraba que ser mamá no estaba entre sus planes más inmediatos. Sin embargo, parece que la cigüeña podría visitarla a ella y a Pierre Casiraghi muy pronto.

- Beatrice Borromeo: 'Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos'

Pierre Casiraghi y Beatrice BorromeoVER GALERÍA

Así lo afirma la publicación italiana Chi, que ha hecho saltar todas las alarmas al publicar unas imágenes de la bella condesa del pasado fin de semana durante el primer evento de la temporada del GC32 Racing Tour que se celebró en el Lago di Garda, en el norte de Italia. En las imágenes, de las que se han hecho eco muchos medios italianos como el periódico el Corriere della Sera, se ve a una efusiva Beatrice que corre a abrazar a su marido, que junto a su equipo participó con su nuevo catamarán, bautizado con el nombre de Malizia.

Poco puede develarse en esas fotografías, ya que luce una ajustada camiseta de tirantes de color beige y no hay ni rastro de un abdomen más abultado de lo habitual. Eso sí, han publicado otras fotografías en las que aparece con una camiseta azul marino metida por dentro del pantalón y tocándose la 'tripa', un detalle en el que muchos han visto ya su primer gesto premamá.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores sobre la pareja, que este verano celebrará su primer aniversario de boda. El pasado mes de diciembre la prensa italiana daba por seguro que Pierre y Beatrice iban a ser padres, una información que con el paso del tiempo quedó demostrado que no tenía nada de cierta. Por el momento, no ha habido comunicado oficial, así que habrá que esperar para comprobarlo.

Más sobre