Alberto de Mónaco, de cena en Madrid con Isabel Preysler, Miriam Ungría...

El Príncipe ha viajado a nuestro país para presentar su delegación en España de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

La Quinta del Pardo acogió ayer por la noche una cena de gala que dio cita a personalidades del mundo empresarial, aristócrata y social para dar a conocer los principales objetivos de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, en un evento presidido por el propio príncipe monegasco.

alberto1-VER GALERÍA

En la presentación de la delegación en España de la Fundación, el príncipe Alberto estuvo acompañado por unos invitados de excepción. Entre los asistentes pudimos ver a la presentadora Ana García-Siñeriz, la periodista Marta Robles, Simoneta Gómez-Acebo o Isabel Preysler, que se convirtió en una de las estrellas de la noche.

Isabel brilló con luz propia luciendo un espectacular vestido rojo de estilo sirena y escote barco, realizado en crepé y escote joya en la espalda. Se trata de un vestido de la colección Pronovias Fiesta 2017, diseñada por Hervé Moreau (director creativo de la firma) que completó con unas llamativas joyas Rabat.

alberto4-VER GALERÍA

alberto6-VER GALERÍA

Para una noche tan especial, las invitadas sacaron de sus vestidores sus mejores galas. Marta Robles optó por uno de los estilismos más atrevidos con un modelo exclusivo de la colección primavera/verano 2016 de Silvia Tcherassi, elaborado en neopreno de color naranja, con escote en pico, abertura frontal y volante delantero. Simoneta Gómez-Acebo se apuntó al estampado de rombos mientras que Miriam Ungría y Ana García-Siñeriz apostaron por el infalible color negro.

-Alberto de Mónaco inaugura en nuestro país su fundación en defensa del medio ambiente

-Charlene de Mónaco reaparece tras su ausencia en el Baile de la Rosa

El príncipe Alberto se encuentra estos días en la capital española presentando su Fundación en España. Con motivo de esta iniciativa, Alberto de Mónaco se reunió también este viernes con el rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela.

Activa a nivel internacional, la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se dedica desde hace diez años a la protección del medio ambiente y a la promoción del desarrollo sostenible. Fue creada por el Príncipe en 2006 tras una visita al Ártico que le dejó "muy impresionado", tal y como reveló esta semana en una entrevista con Efe, ya que pudo comprobar los cambios tan rápidos que está experimentando "el casco" del planeta a consecuencia del cambio climático. En sus declaraciones, expresó además su preocupación por la "grave" situación ambiental del Mediterráneo, advirtiendo de que si no logran detenerse las amenazas que sufre, "podría acabar convertido en un mar dominado por las medusas". "Mi implicación con el medio ambiente es por absoluta convicción", remarcó, y es algo que ha quedado más que demostrado.

Más sobre