Carlota Casiraghi, ‘au revoir’ París y ‘benvenuti’ Roma

La joven Grimaldi ha dado un paso más en su relación con el director de cine y aristócrata italiano Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice sorprendieron al mundo en noviembre de 2015 con su relación, cuando se les vio pasear sonrientes por las calles de París o en un mercado monegasco. Desde entonces la hija de Carolina de Mónaco y el director de cine y aristócrata italiano han ido consolidando un romance que ahora ha dado un paso más. Es una de las cosas que tiene el amor, que no conoce fronteras.

nullVER GALERÍA

Después de más de un año de aviones, fines de semana e idas y venidas entre París –ciudad en la que ha vivido Carlota Casiraghi hasta ahora- y Roma, ciudad natal del cineasta y en donde está establecido, la sobrina del príncipe Alberto II ha hecho las maletas por amor y se ha mudado a la ciudad italiana, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice

¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

Junto a su hijo Raphaël –fruto de su relación con Gad Elmaleh- y algunos camiones de mudanza, Carlota se ha instado en la Ciudad Eterna en un piso que habrían empezado a compartir con Sanfelice. Esta es entonces la segunda mudanza que realiza Carlota en menos de un año y medio, ya que hay que recordar que a finales del 2015 la joven Grimaldi abandonó el domicilio que compartía con el actor y humorista francés para trasladarse a otro lujoso barrio con su pequeño que el pasado diciembre cumplió los dos años.

nullVER GALERÍA

Mientras la prensa italiana busca con detenimiento algún anillo que haga presagiar que la única soltera de los hermanos Casiraghi tiene planes de boda, de momento ella le está dedicando más tiempo a la filosofía –materia en la que se formó en La Sorbona de París- y haciéndose a su nuevo barrio, donde –tal y como refleja la revista ¡HOLA! que está ahora en los quioscos- ya se le ha visto haciendo sus primeros recados como una vecina más.

Carlota Casiraghi da la clave para una 'relación de amor duradera'

Carlota Casiraghi, ¿un paso más en su relación con Lamberto Sanfelice?

Esta nueva etapa de su amor era previsible después de que el italiano se dejara ver junto a Carolina de Mónaco y a Raphaël con un Grimaldi en sus vacaciones invernales. Así que parece que el descendiente de una familia de nobles italianos con siglos de historia podría ser el candidato perfecto para ocupar el corazón de la más bella del Principado.

Más sobre