Carlota Casiraghi ya es parte de las 'It-girls' de Nueva York

Montblanc celebró su 110º aniversario y tuvo de invitada especial a la hija de Carolina de Mónaco

La exclusiva firma de joyería Montblanc cumplió 110º años y lo celebró a lo grande en la 'ciudad que nunca duerme'. Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco e ícono de la moda a nivel mundial, fue la invitada especial y selló así su ingreso al mundo de las It-girls de Nueva York. Carlota es imagen y Embajadora Mundial de la marca, y con su presencia convirtió la noche de ayer en un verdadero cuento de hadas.

carlota-casiraghi-5VER GALERÍA
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA

La glamorosa celebración reunió a las chicas más populares y chic de la ciudad: Olivia Palermo, Kate Bosworth, Sara Sampaio, Emily DiDonato, Jasmine Tookes...ninguna de las It-girls se perdió la fiesta de aniversario de la marca. Sin embargo, la invitada que más deslumbró y acaparó todo protagonismo fue Carlota, quien con su elegancia y belleza llamó la atención de todos los presentes.

Representando siempre el gran estilo de la Familia Real de Mónaco, Carlota se vistió de dorado y plata con un vestido largo de tirantes bordados. Un clutch, abrigo negro tres cuartos y fular fueron los complementos perfectos a su look de ensueño. Llegó, como suele acostumbrar, sin su pareja Lamberto Sanfelice, quien tampocó asistió al último Baile de la Rosa. Pero como era de esperarse no se le vio sola en ningún momento, ya que estuvo muy bien acompañada por el Director Ejecutivo de Montblanc Jérôme Lambert, quien la recibió entusiasmado y hasta compartió una mesa con ella.

carlota-casiraghi-3VER GALERÍA
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA

Hugh Jackman, embajador también de la marca de relojes y artículos de escritura, estuvo entre los invitados de lujo. Además, desfilaron por la alfombra roja Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, quienes vistieron con el color insignia de la marca: el negro. La más It de las It-girls lució puntos de color sólo en su maquillaje, con una sombra de ojos verde agua y un tono de labios rosa pálido.

Sara Sampaio eligió un sugerente vestido de encaje color negro, Emily DiDonato prefirió uno de escote asimétrico del mismo color y Jasmine Tookes irradió estilo en uno rosa nude tornasolado. La actriz Kate Bosworth le dio un toque más original a su tenida, ya que al clásico vestido negro le agregó un cuerpo rosa de bandas cruzadas estampadas y unas mangas con bordados florales.

Fue en esta noche de lujo donde todas estas personalidades tuvieron la suerte de conocer a Carlota en persona, y de darle la bienvenida al mundo de las chicas más in de Nueva York.

Más sobre