Era la segunda vez que se daban el sí quiero, pero si la primera ocasión estuvo llena de detalles y glamour, no hubo menos de todo ello esta segunda vez. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo volvieron a jurarse amor eterno en una boda religiosa celebrada en Italia. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece imágenes exclusivas de este impresionante desfile de elegancia y fabulosas celebraciones, que tuvieron en las idílicas islas de la Familia Borromeo su escenario de ensueño.

portada-hola1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este magnífico reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La princesa Carolina ejerció como feliz madrina y vistió para la boda religiosa un impactante conjunto de Chanel -top con flores en relieve y falda 'midi'- y fue la única que llevó pamela a la ceremonia. La boda reunió además a los tres nietos de Carolina y permitió fotografiar, por primera vez, a la hija de Andrea y Tatiana, India, de dos meses de edad. Todas las imágenes de este espectacular enlace las podrá encontrar en el amplio reportaje de la revista de esta semana que está ya a la venta en su quiosco habitual.

Las lágrimas de las abuelas, los apuros de las damas, un ramo para Bianca Brandolini y los invitados inesperados de la boda de Beatrice y Pierre

En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco

Pierre y Beatrice, la primera fotografía de su boda

En las páginas de ¡HOLA! encontrará además las imágenes de la Familia Real española, que está ya de vacaciones en Mallorca e hizo su tradicional posado con sus hijas en el palacio de Marivent. Fue esta la primera ocasión en la que se pudo ver a doña Letizia tras el reciente fallecimiento de su abuelo, Francisco Rocasolano. En estas ocasión se pudo comprobar la naturalidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando saludaron a la prensa congregada y también el gran cariño de los Reyes hacia sus hijas, que no posaron con una sonrisa.

Doña Letizia apuesta por el reciclaje en su primera aparición en Mallorca

En vídeo: La naturalidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía con la prensa

La información más completa sobre la crónica social la encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta.

Más sobre