Exclusiva: ¡HOLA! confirma en primicia que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos

Estas imágenes exclusivas de la pareja, paseando con su hijo Raphaël por Saint-Tropez, han sido tomadas esta misma mañana

¡HOLA! les muestra las imágenes exclusivas del paseo que esta misma mañana Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han compartido por las calles de Saint-Tropez. Acompañados por su hijo Raphaël, la pareja ha estado caminando por la ciudad francesa, unas imágenes que confirman que siguen juntos. Nuestros fotógrafos han sido testigos de este momento en familia, un relajado paseo en el que se les ha podido ver sonrientes y muy pendientes de su hijo, unas fotos que demuestran que los rumores de ruptura que han circulado estos días son falsos.

carlota-casiraghi-gad-1VER GALERÍA

En estas fotografías que les ofrece ¡HOLA! se puede ver a la pareja charlando animadamente mientras caminan, con el pequeño Raphaël bien protegido del sol con una gorra y ellos con gafas de sol. Entre la pareja se adivina una divertida conversación a juzgar por las miradas y las sonrisas que intercambian y es que, después de tres años juntos, parecen igual de enamorados que el primer día. Una imagen vale más que mil palabras. Carlota estaba guapísima con un vestido camisero en rojo fuerte, con un ribete en blanco en cuello y mangas, mientras que Raphaël llevaba un alegre conjunto marinero, con pantalón y camiseta a rayas en tonos azul y rojo, y una pequeña moto de juguete en las manos.

carlota-gad4VER GALERÍA

carlota-gad3VER GALERÍA

Una familia normal y feliz que ha sacado algo de tiempo libre, y no es fácil teniendo en cuenta la agitada agenda profesional del cómico y de la hija de la princesa Carolina, para estar juntos. De hecho, se pudo ver a Carlota en la ciudad francesa participando en el Longines Athina Onassis Horse Show, un torneo hípico en el que coincidió con otros rostros habituales de los circuitos Marta Ortega y Athina Onassis.

carlota-gad2VER GALERÍA

Hace apenas unos días, Gad Elmaleh contaba precisamente lo feliz que le hace volver a casa después de trabajar para reencontrarse con su familia. “Las cosas son muy diferentes ahora. Cuando empiezas en este negocio te motiva lo que hay alrededor: los compañeros, la fama, las giras, descubrir grandes escenarios… ahora lo que más me interesa es el contacto con el público cuando estoy en escena. El hecho de que lo demás no me interese, me deja más tiempo para el pequeño. Está claro que ahora prefiero volver a casa por la noche para reencontrarme con mi familia, en vez de ir a cenar después del espectáculo. Eso es muy bonito”, confesó el actor.

La pareja se conoció en el año 2011, pero no fue hasta marzo de 2013 cuando decidieron hacer oficial su romance en uno de los eventos más importantes del Principado: el Baile de la Rosa. El 17 de diciembre de 2013, la hija de la princesa monegasca dio a luz a Raphël. Este es el primer hijo de la joven, pero el segundo Gad Elmaleh, ya que es padre de Noah, nacido de su relación con la actriz Anne Brochet. Poco a poco, han ido haciendo más formal su amor. Gad se asomó por primera vez al mítico balcón del Palacio el pasado enero, con motivo de la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella, y después la pareja y su hijo estuvieron un tiempo en Los Ángeles. El próximo mes de julio además el humorista se subirá al escenario del Sporting de Mónaco, durante las celebraciones de los diez años de reinado de Alberto II.

Más sobre