Carlota Casiraghi consigue que Gad Elmaleh participe en el décimo aniversario del reinado de Alberto II

El actor y humorista francés ha reservado una fecha para estar en la ciudad de su amada

“El amor lo puede todo”. Esto ha pasado de ser una frase hecha a una gran verdad en Mónaco. Los protagonistas del romance son la más bella del Principado, Carlota Casiraghi, y el actor y humorista francés, Gad Elmaleh. Oficialmente el cómico no tiene un lugar en la familia Grimaldi puesto que no está casado con la hija de la Princesa de Hannover. Sin embargo, han encontrado la forma de que él esté presente (y además sea protagonista) de los actos más importantes que tendrán lugar en el país próximamente: las celebraciones por los diez años de reinado de Alberto II.

nullVER GALERÍA

La primera aparición en público de Gad Elmaleh llegó en el Baile de la Rosa del año 2013; después posó con la familia en la inauguración del nuevo Club Náutico, en junio del año pasado, y con la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella -el pasado 7 de enero- la pareja dio un paso más y el actor se asomó por primera vez al "balcón" Grimaldi. Pequeñas conquistas a la que se unirá la que tendrá lugar el próximo 10 de julio en el Sporting de Montecarlo, cuando el humorista se suba al exclusivo escenario.

Dentro de la tournée que tiene prevista el cómico para este verano ha reservado esa fecha para llevar su espectáculo al país de su amada. No es una cita elegida al azar, puesto que tendrá lugar la noche antes de los grandes fastos programados con motivo de los diez años del reinado del príncipe Alberto de Mónaco. Un momento en el que el Principado se vestirá de gala y en el que Carlota podrá disfrutar teniendo cerca al padre de su único hijo: Raphaël.

En el marco del Montecarlo Sporting Summer -en el que además actuarán Lady Gaga con Tony Bennet, Carlos Santana, Caetano Veloso, George Ezra o Lenny Kravitz, entre otros- Gad Elmaleh llevará su show Sans tambour al precio de 180 euros, con cena incluida. La única velada programada –junto a la de Lady Gaga- para la que no hay entradas disponibles, no cabe duda de que el cómico es sinónimo de éxito.

nullVER GALERÍA

A la mañana siguiente la familia Grimaldi se volcará en marcar la década del reinado de Alberto II y verá como los monegascos hacen entrega del regalo de bautizo al Marqués de Baux y a la Duquesa de Carladés. Un sábado en el que Gad no tiene programado ningún espectáculo, aunque si tendrá que estar el domingo por la noche en Beziers, a 400 kilómetros de Mónaco.

Todo parece evidenciar que los padres de Raphaël estarían haciendo todo lo posible por hacer coincidir sus agendas, algo que no es tarea fácil dada la gran acogida que tiene el humorista y actor tanto en Francia, como en Viena, Marruecos, Canadá o Estados Unidos.

- Carlota Casiraghi vuelve a brillar a lomos de su caballo

- ¿Cómo es Gad Elmaleh cuando no está con Carlota Casiraghi?

- La romántica escapada a Roma de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Un calendario frenético que podría ser el responsabel de que la pareja se ausentara del bautizo del Príncipe Heredero y de su hermana melliza, el pasado 10 de mayo. Lo cierto es que Gad se encontraba en Marruecos durante el fin de semana y regresó a París para cumplir con distintos compromisos que tenía con la prensa. Aunque no hay nada que apunte a que Carlota viajara con él, tampoco sería algo descabellado puesto que en los últimos meses ha hecho frecuentes escapadas para poder estar juntos.

nullVER GALERÍA

Un verano lleno de citas profesionales y familiares

Esta fórmula, que empujaría a Carlota Casiraghi a pasar buena parte de su tiempo en un avión, parece ser la que van a tener que utilizar en los próximos meses puesto que ambos tienen importantes citas en la agenda. A partir de la semana que viene al francés lo reclaman sobre los escenarios de Los Ángeles y San Diego. Algo que va a ser la tónica de los próximos meses, puesto que el 16 de junio regresará a Estados Unidos para actuar en el Beacon Theatre de Nueva York, y de allí tiene numerosas fechas cerradas que le llevarán hasta Canadá.

El mes de junio también se presenta lleno de eventos para la nieta de Grace Kelly -puesto que además de celebrarse el concurso de saltos de Cannes, al que no está confirmada su asistencia pero suele acudir- tiene lugar su torneo favorito: el Jumping Internacional de Montecarlo, del 25 al 27 de junio. Un encuentro en el que, además de competir, desempeña una importante labor apoyando a su tío Alberto.

Todo ello sin olvidar otra cita familiar de suma importancia: la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. El entorno de los “novios de Mónaco” asegura que celebrarán su matrimonio durante las vacaciones estivales. A falta de confirmar oficialmente los lugares, sus amigos vuelven a señalar que, a finales de julio, el palacio Grimaldi abrirá sus salones para el primer “sí, quiero” –el matrimonio civil- y el 1 de agosto se oficiará la boda religiosa en el lago Maggiore, donde la familia Borromeo posee tres islas y la Roca de Angera.

nullVER GALERÍA

Aunque los compromisos profesionales del actor –que este sábado celebra sus 20 años en el escenario con un programa en la televisión francesa- se prolongan hasta final de julio, seguro que Carlota, Raphaël y él encuentran la manera de disfrutar de mucho tiempo en familia. Mientras será la bella Beatrice Borromeo, la princesa Charlene o la propia Carolina de Mónaco las que se encarguen de poner las dosis de glamour al Principado, como ya ocurrió en el Bautizo Real.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más