La hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se llama India

India es el nombre que han escogido Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo para su hija recién nacida, según ha podido confirmar HOLA.com de fuentes cercanas. La cigüeña acaba de hacer una visita al palacio Grimaldi y les ha bendecido con un nuevo bebé que ha llenado de felicidad a toda la familia. La noche del pasado domingo, 12 de abril, Tatiana dio a luz a su segundo hijo, una niña para la que han elegido este bonito y exótico nombre, ¿dónde lo hemos escuchado antes?

Anteriormente, Elsa Pataky fue la primera en elegirlo para su primera hija, fruto de su matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth. La niña, que el próximo mes de mayo cumplirá tres añitos, es la 'princesa' de la casa y se ha convertido en la mejor compañera de juegos de sus hermanos pequeños. "A Chris siempre le gustó el nombre Indi o Indiana para un niño y, sorprendentemente, coincidía con la elección de Elsa de poner el nombre de India si tuviera una hija", aseguró a ¡HOLA! la madre de la actriz, Cristina Medianu, cuando nació la pequeña.

Andrea y TatianaVER GALERÍA

- Tatiana Santo Domingo da a luz a una niña

Ambas parejas parecen tener el mismo gusto a la hora de elegir el nombre de sus hijos y ¡por partida doble! ya que Sasha se llama tanto el primogénito de Andrea y Tatiana, como uno de los gemelos de Elsa y Chris.

Elsa y ChrisVER GALERÍA

- ¿Es Marilyn? ¡No, es Elsa Pataky eclipsando a las estrellas de Hollywood!

- El boom de los 'Sasha'

El nacimiento de India es una excelente noticia para la familia Grimaldi, que dentró de unos meses tendrá un nuevo motivo de celebración: la próxima boda de su hijo Pierre con Beatrice Borromeo, un enlace que de nuevo reunirá a la familia. Tal y como informó en primicia HOLA.com la boda civil tendrá lugar a finales de julio en el palacio Grimaldi y el 1 de agosto se oficiará la boda religiosa en el lago Maggiore, donde la familia Borromeo posee tres islas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre