Alejandra de Hannover, la ilusión de una princesa

La hija de Carolina es una apasionada del patinaje sobre hielo y así terminó el año, en una competición de este deporte

Su pasión es el patinaje sobre hielo, ya lo ha demostrado en varias ocasiones y en diversas competiciones en las que ha obtenido bastantes premios. La princesa Alejandra de Hannover es toda una experta patinadora que ha participado en varias citas y en todas ellas ha desplegado una gran elegancia y habilidad en la pista. Todavía es un poco joven, cumple en este 2015 catorce años, para saber si esta pasión llegará a convertirse en su profesión, seguro que le gustaría, pero por el momento siempre que puede se calza unos patines para disfrutar de la sensación de “volar sobre el hielo”.

alexandra-monaco2VER GALERÍA

De nuevo la hemos visto en una competición en la localidad italiana de Bolzano, en la que, con un traje de lunares, blanco y negro con detalles en rojo, la hija de Carolina de Mónaco se unió a otras figuras muy destacadas de este deporte como la campeona olímpica en Sochi, Carolina Kostner, a la que saludó con un abrazo.

alexandra-monaco1VER GALERÍA

La princesa Alejandra, descendiente por parte de padre del rey Jorge III de Inglaterra y del emperador alemán Guillermo II, es la hija menor de la princesa Carolina, fruto de la unión de esta con Ernesto de Hannover. Ella ha despedido así un año que será sin duda muy especial para los monegascos que acaban de celebrar el nacimiento de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, que serán presentados de manera oficial el próximo 7 de enero.

A ellos se refirió precisamente el príncipe Alberto en su discurso de fin de año, de hecho comenzó haciendo una referencia a sus bebés expresando la alegría que ha supuesto su llegada. “Queridos compatriotas, residentes y amigos, el año que termina ha sido excepcional para la princesa Charlenne y yo por la llegada de Gabriella y Jacques. Los nacimientos del príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella ponen de relieve la unión fuerte e indisoluble de la comunidad monegasca y nuestra familia” comenzó. Se espera este año además el nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo así como la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Sin duda será un 2015 con muchas celebraciones.

Más sobre

Regístrate para comentar