Tatiana Santo Domingo, feliz con su segundo embarazo aunque con bastantes molestias

Un nuevo bebé viene en camino. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están cumpliendo su sueño de formar su propia familia y se convertirán de nuevo en papás en unos meses, dándole un hermanito o hermanita a su pequeño Sacha, que vino al mundo el 21 de marzo de 2013.

La pareja, que el pasado mes de febrero se dio el 'sí, quiero' en una boda de ensueño en los Alpes suizos, cuyas fotografías les ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA!, está viviendo con mucha ilusión el segundo embarazo de Tatiana, aunque la futura mamá está sufriendo bastantes molestias.

 

  tatiana-santo-getty-VER GALERÍA


La última vez que vimos a Tatiana en un acto público fue hace sólo unas semanas, cuando arropó a su marido en su gran cita solidaria que celebró para recaudar fondos para la Fundación Motrice, la asociación que apadrina desde hace años. El Pavillon Gabriel recibió a los doscientos invitados que asistieron a una cena inspirada en El Gran Gatsby, y en la que pudimos ver a una radiante Tatiana con un elegante vestido negro que disimulaba su estado, sin duda, por aquel entonces tan sólo ellos sabían su 'secreto'. Anteriormente, a mediados de septiembre la pareja acudió a la aristocrática boda de Maria Theresia de Thurn und Taxis con Hugo Wilson en el lago de Starnberg. En esta ocasión, Tatiana lució un amplio y original vestido de raso de color morado que tampoco daba pista alguna.

Más sobre